“Canceló reserva si previo aviso”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Becher

Hotel Becher
Ocupa el puesto n.º58 de 386 hoteles en Venecia
“Canceló reserva si previo aviso”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Hice una reserva en el Hotel Becher para el fin de semana de Halloween y luego de confirmarla, me la dieron de baja durante la noche sin previo aviso. Argumentaron que fue por rechazo de la tarjeta, pero debieron hablar conmigo antes para intentar otro medio de pago. Cuando quise rehacer la reserva ya no había lugar y era un fin de semana de mucha afluencia de público. Tuve problemas para conseguir lugar en Venecia.

Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Hotel Becher es un hotel único, desde antes de llegar a él me puse en contacto por mail y recibí inmediata respuesta confirmando mi reserva hecha a través de booking, en perfecto español. Al llegar fuimos recibidos, mi familia y yo, cálidamente por Maximiliano en español también aunque me percaté de que además habla inglés, francés y por supuesto italiano. Nos proporcionó valiosa información sobre puntos claves de ubicación en Venecia. El desayuno está incluido y es bufet con frutas, jugos, cereales, embutidos y quesos, variados panecillos y por supuesto varios tipos de café; todo de buena calidad, excelente el café. Las habitaciones decoradas a lo que yo encuentro típicamente veneciano y muy limpio, particularmente el baño, que se ve nuevo, moderno. Te proporciona acceso gratuito a la web, te avisan sobre alertas de aqua alta, y están pendientes de tu confort y disfrute de tus vacaciones. Realmente nos sentíamos como en casa, prometimos volver a este hermoso hotel con inmejorable ubicación que te permite conocer Venecia tanto a pie como navegando sus canales pues tiene salida a calle y a canal.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Hotel precioso, con una atención muy buena, ubicado excelentemente bien, a 3 minutos caminando de Plaza San Marcos, y para cuando llegás a Venecia es muy práctico hacerlo por los vaporetos ya que solo cruzás un puentecito con tus valijas para llegar al hotel. Habitaciones muy cómodas, y bellamente decoradas. Tiene salida al canal y habitaciones con vista al mismo, es un canal muy tranquilo, bello. El hotel ofrece un servicio gratuito de lancha de ida hacia Murano, recomiendo fuertemente visitar Burano también, es muy vistosa, vale la pena llegar, es un ratito más en lancha desde Murano. Es muy fácil moverse con los vaporetos y servicios de transporte de lanchas. Recomiendo este hotel si estás buscando dónde alojarte en Venecia.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Sevilla
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2012

El hotel parece nuevo, está limpio y da buena presencia al entrar. La habitación no era excesivamente amplia, pero no estaba mal (en Venecia uno pasa en el hotel el tiempo justo). El desayuno fue correcto, variado, sin grandes fastos. Adecuado todo, como resumen. La ubicación, a escasos metros de La Fenice y a un tiro de piedra de las traseras de Piazza San Marco, puede resultar laberíntica (como toda la ciudad) las primeras veces; luego uno se acostumbra (aproximadamente). Justo al lado, una placa recuerda que un Mozart de 15 años se alojó muy cerca del hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2011

Fue el alojamiento perfecto para nuestra primera visita a Venecia, por las comodidades y decoración del hotel, así como la atención del per5sonal y el desayuno, pero principalmente por su perfecta ubicación.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Colombina

¿Has estado en Hotel Becher? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Becher

Establecimiento: Hotel Becher
Dirección: San Marco 1857, 30124 Venecia, Italia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°42 de hoteles para familias en Venecia
N.°65 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 309 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Becher 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd, Priceline, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Becher con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Becher Venecia, Venice
Becher Venecia