“Un tres estrellas superior”
Opinión sobre Hotel Becher

Hotel Becher
Ocupa el puesto n.º56 de 385 hoteles en Venecia
Opinión escrita 2 mayo 2008

Viajamos con mi esposa por tres noches, en un recorrido Europeo. Nos costó llegar por el tema valijas y los bolsos (hacía un mes que estábamos viajando), hay que caminar cuatro o cinco cuadras y atravesar 2 puentes...Ojo que el mapa dice que hay que bajarse del vaporetto en Valaresso, pero resulta que la parada se llama San Marco Valareso, y el cartel dice solo San Marco, nosotros nos pasamos y tuvimos que esperar para tomar otro para el lado opuesto, todo un trastorno... Si estás cargado de equipaje guárdate 80 euros y viaja en taxi desde piazzale Roma hasta el hotel.... vale la pena.
Volviendo al tema del hotel, cuando lo encontramos es una entrada muy chiquita en una callejuela angosta, realmente pensé lo peor, pero grata fué nuestra sorpresa... primero por la excelente atención (la mejor de todos los hoteles que estuvimos), la habitación 302, chiquita pero la única con un pequeño balcón privado al canal que pasa por allí... Espectacular y súper romántico para las chicas... muy buen baño, cama confortable, lcd, detalles de lujo en paredes y puertas. El desayuno de lo mejor, café expresso o capucho incluído a gusto. En resúmen un hotel recomendable y el único al que regresaremos seguramente...

• Se alojó en abril de 2008, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 diciembre 2007

El hotel esta perfectamente ubicado, muy cerca de la Plaza de San Marcos y de Rialto; esta muy nuevo todo y el personal es muy amable. La sala de desayuno es pequeñita, tiene cinco mesas, pero suficiente y es de buena calidad. La habitación esta muy limpia, y te ponen hasta zapatillas de estar en casa desechables. La experiencia ha sido muy buena, sin duda repetiremos; la relación calidad-precio es excelente, teniendo en cuenta que estas en Italia.

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 noviembre 2007

Precioso y encantador hotel en el corazón de Venecia. Es un hotel nuevo del año 2006. Toda la decoración es estilo veneciano tradicional (lamparas y apliques de murano, muebles barrocos, cortinas y telas que te hacen sumergirte desde un primer momento en un lugar especial y en una ciudad especial.
Tiene dos entradas: entrada directa por embarcadero desde uno de los canales (nosotros vinimos en taxi acuático desde el aeropuerto, opción que nos parece buenísima y todo un lujo por la comodidad, sobre todo si llegais de noche o vais con niños pequeños, como nosotros íbamos), o a pie por una típica calle del centro de venecia super traquila a dos minutos caminando del teatro de la "Fenice" y a 5 min de la plaza San Marcos.
Tiene las habitaciones muy cuidades, amplias y LIMPIAS, con todas la comodidades: mini bar, televisión LCD, caja fuerte, sillas, bancos y armarios donde distribuir todo el equipaje...etc.
El suelo es enmoquetado y todo el conjunto respira de mucha calidad y buen gusto. El baño es amplio y tiene secador de pelo, bidet y bañera, y esta bien surtido de jabones, gel, gorros de ducha, kleenex y toallas de mano y baño amplias.
El hotel sirve desayuno, tipo buffette, muy completo: bolleria surtida, fruta, cereales, embutido, yogures, cafes, te, zumos, ..etc, los suficiente para arrancar con buen pie la jornada.
Para ello tiene dos salitas muy acogedoras (una en el primer piso y otra en la planta baja) donde se puede desayunar viendo como las góndolas pasan por el canal junto al hotel. La manteleria y servicio de cubiertos son impecables.
La guinda la ponen todo el personal del hotel, desde la recepcionista de la tarde, el de la noche, el camarero de desayuno y el personal de habitaciones, con su amabilidad y buen servicio.
El "summum" y la clave de que todo funcione es la pareja de propietarios, Anna y Paolo, que son dos bellísimas personas que se desviven en amabilidad y cortesía hacia sus huéspedes. Ellos intentaran daros consejo y solución a cualquier consulta o incidencia que tengais. Son el alma del hotel y eso se nota hablando con ambos. El hotel es su modo de vida pero quieren que sus clientes se sientan como en su casa. Nosotros vinimos a Venecia con nuestros hijos de 2 y 5 años y tuvimos una estancia inolvidable. Repetiremos y ampliaremos nuestra visita a Venecia porque es una ciudad preciosa y porque en el recuerdo que tenemos de ella ha influido, mucho, la estancia en el hotel. Por ello, sin dudarlo, iremos al Hotel Becher.

Joaquín y Mar (from: Barcelona, Spain)

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2007

El hotel es muy nuevo, el personal maravilloso, el lugar ideal, pero las habitaciones son super pequeñas, no podia ni abrir la maleta.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2007

Estuvimos cuatro dias en el hotel,y he de deciros que os lo recomiendo , la ubicacion es perfecta( entre San Marco y puente de Rialto) La decoracion maravillosa, limpieza, tranquilidad... ah! y lo mejor el trato fue excelente anna y el resto del personal nos trataron de maravilla !! La verdad no se que mas deciros id y lo comprovareis.
en cuanto podamos volveremos a venecia, y por descontado al Becher.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Violino d'Oro
N.° 39 de 385 en Venecia

¿Has estado en Hotel Becher? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Becher

Dirección: San Marco 1857, 30124 Venecia, Italia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°42 de hoteles para familias en Venecia
N.°64 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios: 103 € - 328 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Becher 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Becher con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Becher Venecia, Venice
Becher Venecia