“Hotel intimo y al lado de piazza san marco”
Opinión sobre Hotel Becher

Hotel Becher
Ocupa el puesto n.º56 de 385 hoteles en Venecia
Opinión escrita 3 septiembre 2013

El hotel esta en una calle estrecha al lado del teatro de la fenice. El recepcionista fue muy amable, nos subio las maletas a la habitacion y todo. Teniamos una habitacion clasica sin vistas al canal, una habitacion muy limpia, no muy grande pero lo suficiente. El lavabo muy nuevo. El desayuno era completo y se servia en una salita pequeña. El hotel tiene una mini terraza con dos mesas que da al mismo canal y ves pasar las gondolas a tu lado. El hotel esta muy cerca de la piazza san marco y de la parada de vaporetos. Los hoteles son muy caros en la zona de san marco, pero queriamos estar en el centro y estamos contentos con la eleccion.

Consejo sobre las habitaciones: La diferencia de precio era mucha, la clasica sin vistas al canal ha estado muy bien pero una habita...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 mayo 2013

Venecia, sin dudas, es mi lugar en el mundo. Pasé casi una semana en marzo del 2012 en Hotel Becher y me sentí como en casa. Ana es un excelente y amorosa anfitriona. El Hotel, es un pequeño Hotel Boutique, decorado delicadamente, se nota que todos los detalles están cuidados. La ubicación perfecta a unos 5 minutos, quizás menos, de la Piazza San Marco y del Rialto. La habitación tenía vista al Canal. La atención de todo el staff fue maravilloso. Todavía extraño los "doppio ristretto" de la mañana.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 marzo 2013

Pasamos con mi familia dos dias en Venecia y nos hos[edamos en este pequeño y maravilloso hote.A orillas de un canal,es realmente magico,Buen desayuno,y muy buena atencion.Es un poco dificil de encontar pero es casi todo asi en Venecia.Una gran experiencia.Volveriamos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 febrero 2013

Hice una reserva en el Hotel Becher para el fin de semana de Halloween y luego de confirmarla, me la dieron de baja durante la noche sin previo aviso. Argumentaron que fue por rechazo de la tarjeta, pero debieron hablar conmigo antes para intentar otro medio de pago. Cuando quise rehacer la reserva ya no había lugar y era un fin de semana de mucha afluencia de público. Tuve problemas para conseguir lugar en Venecia.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2013

Hotel Becher es un hotel único, desde antes de llegar a él me puse en contacto por mail y recibí inmediata respuesta confirmando mi reserva hecha a través de booking, en perfecto español. Al llegar fuimos recibidos, mi familia y yo, cálidamente por Maximiliano en español también aunque me percaté de que además habla inglés, francés y por supuesto italiano. Nos proporcionó valiosa información sobre puntos claves de ubicación en Venecia. El desayuno está incluido y es bufet con frutas, jugos, cereales, embutidos y quesos, variados panecillos y por supuesto varios tipos de café; todo de buena calidad, excelente el café. Las habitaciones decoradas a lo que yo encuentro típicamente veneciano y muy limpio, particularmente el baño, que se ve nuevo, moderno. Te proporciona acceso gratuito a la web, te avisan sobre alertas de aqua alta, y están pendientes de tu confort y disfrute de tus vacaciones. Realmente nos sentíamos como en casa, prometimos volver a este hermoso hotel con inmejorable ubicación que te permite conocer Venecia tanto a pie como navegando sus canales pues tiene salida a calle y a canal.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Violino d'Oro
Hotel Saturnia & International

¿Has estado en Hotel Becher? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Becher

Dirección: San Marco 1857, 30124 Venecia, Italia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°42 de hoteles para familias en Venecia
N.°64 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios: 90 € - 283 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Becher 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Becher con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Becher Venecia, Venice
Becher Venecia