“¡Precioso hotel!”

Hotel Becher
Ocupa el puesto n.º60 de 386 hoteles en Venecia
“¡Precioso hotel!”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Escogimos este hotel luego de leer los excelentes comentarios de otros viajeros y no nos defraudó. Desde nuestra llegada, nos sentimos como en casa. Todo el personal se esmeró en hacernos más cómoda la estancia. Además, el hotel está muy bien situado, a pocos pasos del Teatro La Fenice y a 10 minutos andando de la Plaza de San Marcos. Si llegas a Venecia por avión, lo mejor es tomar un bus hacia el Plaza de Roma (tardarás aproximadamente media hora en llegar) y luego desde allí un vaporetto hacia la parada de San Marcos (toma media hora). Te aconsejo comprar un pasé de vaporetto+bus por el número de días que estarás en Venecia. Desde plaza de San Marcos, te tomará 10-15 minutos llegar al hotel. El desayuno buffet estilo europeo está muy bien y las chicas que atienden se encargan de que no te falte nada. Además, cerca del hotel hay varios restaurantes y tiendas.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una que esté a orillas del canal. ¡Disfruta de ver pasar las góndolas!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 31 enero 2014

Un gran descubrimiento!!
Está en una pequeña calle situada a 5 minutos de la plaza de San Marco y a 7 del puente de Rialto.
La ubicación es inmejorable. El precio es muy aceptable, sobretodo teniendo en cuenta dónde está y lo cómodas que son las habitaciones.
En cuando al servicio, muy bueno. Les pedimos una habitación que fuese tranquila y algo especial, ya que celebrábamos una ocasión especial y nos dieron una habitación al canal, realmente agradable.

Si vuelvo a Venecia, esta será mi elcción, seguro.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, con cálida atención. Limpia, muy linda y grande la habitación superior pero sin vista al canal.
No le pongo 5 por tener un desayuno bueno pero con poca variedad. La falta de huevos revueltos hizo la diferencia.
Muy amable la mujer de recepción que nos indicó varias opciones para la cena.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hotel boutique con una ubicación excelente. A dos minutos andando de las principales atracciones turísticas de Venecia. Habitaciones superacogedoras y buen servicio. Totalmente encantador y con unos precios muy razonables para estar en el centro de Venecia.Si volvemos, éste es nuestro hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel de tres estrellas en Venecia. Limpio, bastante nuevo, decorado con gusto, profesionales del hotel muy amables y atentos. Nuestra habitación daba a uno de los canales de Venecia ( casi podíamos tocar a los numerosos gondoleros que pasaban debajo de nuestra ventana). Desayuno muy completo, embutidos, pastas, zumos, etc..). Volveremos a Venecia seguro y nos alojaremos en el mismo Hotel sin duda. Estuvimos del 7 al 11 de noviembre de 2013

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Colombina

¿Has estado en Hotel Becher? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Becher

Establecimiento: Hotel Becher
Dirección: San Marco 1857, 30124 Venecia, Italia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°42 de hoteles para familias en Venecia
N.°65 de hoteles románticos en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 316 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Becher 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ACCOR, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Becher con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Becher Venecia, Venice
Becher Venecia