“Buen hotel, pero cuidado con el anexo”
Opinión sobre Bella Venezia

Bella Venezia
Ocupa el puesto n.º218 de 385 hoteles en Venecia
Barcelona
“Buen hotel, pero cuidado con el anexo”
Opinión escrita el 27 octubre 2009

Reservamos una habitación sin más, pero al llegar nos dijeron que la reserva era para un anexo a unos 100 metros: un edificio sin recepción ni servicios adicionales. Y que si queríamos estar en el hotel eran 100 eur más por noche, así que estuvimos en una habitación sin ninguno de los servicios de un hotel.
El hotel en sí tampoco es una maravilla, pues está decorado con muy poco cariño en comparación con otros que vimos.
Por lo demás, buena relación calidad-precio, mini bar, muy limpio (con albornoz y zapatillas incluidas), tranquilo y en un punto estratégico de la ciudad.
Un consejo al llegar: bajar en la parada del Vaporetto nº 2 de Rialto, a 250 m. del hotel.
Internet: cobran 5 euros por conectarte (algo más que en el cibercafé cercano).
Consigna gratuita para maletas si deseas dejarlas mientras callejeas el día de partida.
LO MEJOR: EXCEPCIONAL UBICACIÓN Y BUENÍSIMO Y VARIADO DESAYUNO.
LO PEOR: Haber estado en un anexo sin servicios y sin anunciárnoslo; los mosquitos que había (maté más de 10)

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
ALICANTE
Opinión escrita el 1 septiembre 2008

Reservamos el hotel en abril para un viaje en agosto y cuando llegamos nos dijeron que el Palazzo La Scala estaba lleno pero que nos cambiaban a otro hotel situado a 30 metros del anterior. El hotel se llamaba Bella Venezia (de los mismos propietarios) y la verdad es que estuvo muy bien, creo que es de la misma categoría o incluso superior.
Habitación muy pequeña pero muy limpia; desayuno muy bueno

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Habitación muy pequeña
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Catalonia
Opinión escrita el 11 diciembre 2007

Elegir un Hotel siempre es difícil y más cuando nunca has estado en la ciudad.Yo soy una persona muy exigente a la hora de viajar y alojarme en un Hotel, estube mirando Hoteles de 5 estrellas pero no opinaban muy bien de ellos(calidad-precio) por lo que me arriesgué a bajar de categoría.Elegí este Hotel porque de 300 opiniones (entre varios foros) lo ponían muy bien y con una valoración media de 8,7.(es un avaloración muy alta con tanta gente).

Pués no se equivocaban,este Hotel es muy recomendable, todo esta muy limpio, las habitaciones pequeñas pero muy cuidadas,el desayuno correcto y el personal muy amable.Muy centrico.
Recomiendo este Hotel a todo el mundo.Eso sí, es un Hotel muy pequñito (habitaciones,restaurante,cuarto de baño,hall muy sencillo).
Si no te quieres ariesgar a encontrarte un mal Hotel elige el Bella Venecia, lo recomiendo al 100%.

• Me gustó — Muy Limpio
  • No me gustó — Habitaciones muy pequeñas
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
cataluña
Opinión escrita el 10 febrero 2007

Tan sólo pasamos para dormir durante dos noches pero nos resulto muy agradable, bien situado y sobre todo muy limpio y correcto, el desayuno completo. Eso si, para los que deseen dormir la noche del sábado al domingo recomiendo las habitaciones que dan al patio interior o al canal (más caras).

• Se alojó en febrero de 2007
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Royal San Marco

¿Has estado en Bella Venezia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bella Venezia

Establecimiento: Bella Venezia
Dirección: San Marco 4701, 30124 Venecia, Italia
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°96 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 349 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bella Venezia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ACCOR, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Bella Venezia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bella Venecia
Hotel Bella Venezia Venecia