“La situación es buenisima” 2 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Palazzo Cendon
Ocupa el puesto n.º62 de 466 hostales y pensiones en Venecia
España
“La situación es buenisima”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2007

Somos dos amigas españolas y el Hotel nos defraudó. Lo primero nos costo encontrar el Hotel. No tiene cartel a la vista, se entra por una pequeña puerta en un callejon lateral, que es a donde nos daba la habitacion. La primera sorpresa fue agradable e incluso con una botella de chardonay en la habitacion. La calefaccion por averia segun los dueños no funciono bien en ninguna de las 5 noches que pasamos. Cerraban a las 12 de la noche e incluso una noche nos dieron la llave de otra puerta porque no quedaba nadie.
La verdad no nos queda un buen recuerdo del hotel. El desayuno aburrido, todos los dias lo mismo. Un hotel "raro..raro "

• Me gustó — la proximidad a la estación de tren
  • No me gustó — la calefaccion y algunos dias el trato
  • Se alojó en noviembre de 2007

4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2007

Nos hemos alojado en este pequeño hotel durante dos noches durante el mes de octubre. Se encuentra en un lugar ideal de Venecia, por sus comunicaciones y por su lejanía al barullo general de la ciudad en cuanto a los lugares más turísticos se refiere. Sin embargo, el lugar está perfectamente comunicado, dado que cuenta con una estación de "vaporetto" en la puerta, así como por su proximidad a la estación de trenes de Santa Lucia Ferrovia que se encuentra a escasos cinco minutos caminando. El puente de Rialto, asimismo, se encuentra a unos 15 minutos caminando, y la plaza de San Marcos, a unos 30 minutos.

El personal de hotel es extremadamente amable y solícito. La habitación está en un estado de limpieza impecable, y cuenta con todo el mobiliario e instalaciones muy nuevo. La decoración de la habitación es ideal, y sólo pondría como pega que la cama no es todo lo cómoda que pudiera. El baño, impoluto y con una ducha y sanitarios muy nuevos. Desgraciadamente, y pese a haber reservado una habitación superior, no nos proporcionaron una con vistas al canal, hecho que espero sirva de referencia a futuros huéspedes, ya que me indicaron que dicha solicitud debe hacerse en el apartado de observaciones de la web donde se haga la reserva, en mi caso, hotels.com. En resumen, recomiendo este hotel, por su buena relación calidad-precio, y por el impecable estado de sus habitaciones, así como por su situación en la ciudad y su buena comunicación.

• Me gustó — Ubicación y estado general de las habitaciones, así como su decoración.
  • No me gustó — Poca comodidad de la cama.
  • Se alojó en octubre de 2007, viajó de negocios
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Hesperia

¿Has estado en Palazzo Cendon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palazzo Cendon

Establecimiento: Palazzo Cendon
Dirección: Calle Cendon Cannaregio 534, 30135 Venecia, Italia
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º62 de 466 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palazzo Cendon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Cendon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palazzo Cendon Venecia, Venice
Palazzo Cendon Hotel Venice