“Muy lindo”
Opinión sobre Palazzo Cendon

Palazzo Cendon
Ocupa el puesto n.º58 de 476 hostales y pensiones en Venecia
Opinión escrita 21 octubre 2012

El hotel es muy lindo y bastante limpio, está muy bien localizado y la atención del staff fue muy agradable. Me hospedé en este hotel por 3 días. Mi única queja seria que me hubiera gustado tener una linda vista del canal pero creo que solo 2 habitaciones en el hotel la tienen.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 septiembre 2011

Nos hospedamos dos noches en el "Palazzo" Cendon a mediados de septiembre y nos llevamos una desilusión por la falta de entuiasmo y espíritu de servicio del personal del hotel. Por fuera, el hotel se ve deteriorado, abandonado, como que le falta mantenimiento; la atención del personal es displiscente, al igual que su aspecto; la decoración del cuarto está bien, pero la TV parecía una reliquia de la década de los ochenta; sólo proyecta tres canales; la caja de seguridad no funcionó; cuando pedimos una bolsa para lavandería el gerente simple y llanamente dijo que no había y el desayuno dejó mucho que desear, ni siquiera el café, tan famoso en Italia, estuvo bueno. Escuchamos comentarios de unos huéspedes norteamericanos que decían que nunca se esperaron que por US $ 200 la noche les fueran a servir un desayuno de cereal. En su página web anuncia que tienen WiFI, pero no dicen que hay que pagar € 10 extras por conectarse. Como cereza del pastel, tuvimos que atestiguar como dejarpon afuera a unos huéspedes por una situación de llaves. Definitivamente, un servicio así y por € 150 la noche le quita la magia a cualquier destino, hasta a Venecia.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2010

Nos hemos alojado en este hotel tres noches, la habitación es amplia y el baño correcto. El desayuno no es muy variado y abundante pero está bien. Y la ubicación es muy buena.
La única pega que le ponemos es que en la cama habían unos bichitos de color rojo con los que nos despertábamos cada mañana. La sabana blanca aparecía con manchas de sangre por haberlos chafado durmiendo, y aunque nos las cambiaron los bichos seguian allí. No sabemos muy bien lo que eran, solo que parecian chinches o pulgas... y no era muy agradable saber que estaban por toda la cama.
Si tuviera que volver a alojarme en este hotel, me lo pensaría dos veces. No sabemos si esto ocurria en todas las habitaciones, pero por si a alguien le interesa estuvimos en la habitación nº 5 del tercer piso.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2010

Nos alojamos en la Junior Suite del Palazzo Cendon una noche antes de zarpar en un crucero, por proximidad al puerto y a Piazza de Roma.
Cuesta un poco dar con el Hotel, ya que no está en la zona turística de Venecia, sino, en un barrio de Venecianos, muy tranquilo. Situado a 30 minutos a pie de San Marco.
La atención excelente en todos los aspectos. Y el desayuno básico, pero bien.
Sin duda, volveríamos sin pensarlo!.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2009

precioso,pero hay que llevar despertador porque la recepcionista no cumplió con la petición de despertarnos y llegamos tarde a la estación,el resto muy bien.

Se alojó en febrero de 2008
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Ca' Dogaressa

Información adicional sobre el Palazzo Cendon

Dirección: Calle Cendon Cannaregio 534, 30135 Venecia, Italia
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º58 de 476 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios: 63 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palazzo Cendon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Cendon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palazzo Cendon Venecia, Venice
Palazzo Cendon Hotel Venice