Palazzo Cendon
  • Servicio de habitaciones
317 US$
238 US$
  • Desayuno incluido
Centauro Hotel(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
208 US$
197 US$
Official Hotel Site
422 US$
225 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Novotel Venezia Mestre(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
  • Parking gratis
Arlecchino Hotel(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
197 US$
182 US$
  • Wifi gratuito
Albergo Marin(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
191 US$
Orbitz.com
219 US$
176 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Hesperia(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
145 US$
  • Internet gratuito
Ca' dei Dogi(Venecia)
298 US$
476 resultados
Opinión escrita 21 de octubre de 2012

El hotel es muy lindo y bastante limpio, está muy bien localizado y la atención del staff fue muy agradable. Me hospedé en este hotel por 3 días. Mi única queja seria que me hubiera gustado tener una linda vista del canal pero creo que solo 2 habitaciones en el hotel la tienen.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de septiembre de 2011

Nos hospedamos dos noches en el "Palazzo" Cendon a mediados de septiembre y nos llevamos una desilusión por la falta de entuiasmo y espíritu de servicio del personal del hotel. Por fuera, el hotel se ve deteriorado, abandonado, como que le falta mantenimiento; la atención del personal es displiscente, al igual que su aspecto; la decoración del cuarto está bien, pero la TV parecía una reliquia de la década de los ochenta; sólo proyecta tres canales; la caja de seguridad no funcionó; cuando pedimos una bolsa para lavandería el gerente simple y llanamente dijo que no había y el desayuno dejó mucho que desear, ni siquiera el café, tan famoso en Italia, estuvo bueno. Escuchamos comentarios de unos huéspedes norteamericanos que decían que nunca se esperaron que por US $ 200 la noche les fueran a servir un desayuno de cereal. En su página web anuncia que tienen WiFI, pero no dicen que hay que pagar € 10 extras por conectarse. Como cereza del pastel, tuvimos que atestiguar como dejarpon afuera a unos huéspedes por una situación de llaves. Definitivamente, un servicio así y por € 150 la noche le quita la magia a cualquier destino, hasta a Venecia.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de septiembre de 2010

Nos hemos alojado en este hotel tres noches, la habitación es amplia y el baño correcto. El desayuno no es muy variado y abundante pero está bien. Y la ubicación es muy buena.
La única pega que le ponemos es que en la cama habían unos bichitos de color rojo con los que nos despertábamos cada mañana. La sabana blanca aparecía con manchas de sangre por haberlos chafado durmiendo, y aunque nos las cambiaron los bichos seguian allí. No sabemos muy bien lo que eran, solo que parecian chinches o pulgas... y no era muy agradable saber que estaban por toda la cama.
Si tuviera que volver a alojarme en este hotel, me lo pensaría dos veces. No sabemos si esto ocurria en todas las habitaciones, pero por si a alguien le interesa estuvimos en la habitación nº 5 del tercer piso.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de julio de 2010

Nos alojamos en la Junior Suite del Palazzo Cendon una noche antes de zarpar en un crucero, por proximidad al puerto y a Piazza de Roma.
Cuesta un poco dar con el Hotel, ya que no está en la zona turística de Venecia, sino, en un barrio de Venecianos, muy tranquilo. Situado a 30 minutos a pie de San Marco.
La atención excelente en todos los aspectos. Y el desayuno básico, pero bien.
Sin duda, volveríamos sin pensarlo!.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de noviembre de 2009

precioso,pero hay que llevar despertador porque la recepcionista no cumplió con la petición de despertarnos y llegamos tarde a la estación,el resto muy bien.

Se alojó en febrero de 2008