“precioso hotelito”

Ocupa el puesto n.º59 de 454 hostales y pensiones en Venecia
Camas, España
“precioso hotelito”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Es una preciosidad, de muy buen gusto y decoración tanto la habitación como el resto del hotel, un poco aislado pero asi es como se conoce la ciudad de Venecia, a pie, lo recomiendo, además esta muy cerca de la estación de tren. muy tranquilo

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Turco primero
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 10 agosto 2013

En el mes de junio del 2013 estuvimos en este pésimo hotel mi esposo y yo; el cual nos defraudo desde el primer momento, habitación pequeña, baño pequeño, FEA y desgastada la lencería de cama y toallas y para cerrar con broche de oro el aire acondicionado no funcionaba. Al reclamar en recepción nos indican que el sistema del aire era central y tenia horario y era desde las 7pm. llegó la hora indicada y seguía sin funcionar el AIRE ACONDICIONADO al volver a reclamar en recepción nos dicen que se habían equivocado que funcionaba de 9 a 12pm y lo volvían a apagar (que les parece) a todas estas nunca aparécia el gerente y los empleados solo cumplen ordenes. El desayuno igualmente horrible, sin casi nada donde escoger y un calor sofocante en el minúsculo comedor. El ultimo día apareció el gerente diciendo que esa era la forma en que se manejaba el hotel. Desgraciadamente ya habíamos cancelado el hotel por anticipado desde Roma y no regresaban el dinero. LASTIMA para ellos ya que regresaremos a Venecia que es muy bella pero JAMAS RECOMENDAREMOS este pobre hotel..

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 junio 2013

Se encuentra a 600 metros de la estación y hay que subir pocas escaleras para llegar, lo que con equipaje pesado es una gran cosa dentro de una ciudad con transporte peatonal o acuático. La entrada está a 30 metros de un canal en un pequeño callejón tipico. En la esquina hay un bar abierto hasta tarde y desde la habitación no se escuchan ruidos (nuestra habitación estaba en un 2º piso con vista al callejon).

La recepción es buena, el personal no es muy simpático pero cumple muy bien su función. Hay ascensor para acceder a las habitaciones.

Nuestra habitación era muy cómoda, con un baño remodelado a nuevo. La ducha era un poco estrecha pero cómoda. Al llegar nos regalaron una botella de vino tinto que disfrutamos con unos quesos que compramos. Un excelente detalle que nos invitó a disfrutar desde temprano la belleza veneciana.

El desayuno era bueno. La calidad de la comida y la bebida excelente aunque no muy variada. El espacio destinado al desayuno era un poco limitado y en algún momento se llenaba por lo que quedaba gente esperando en el lobby.

Otro punto negativo es que no tiene WIFI. Una tarde llovió todo el día, se inundaron los canales. era muy poco saludable pasear por Venecia y tuvimos que recluirnos en un bar con WIFI porque el hotel no nos facilitaba ésta opcion.

El precio era razonable en comparación a otros Hoteles, sin embargo está ubicado a 30 minutos de la plaza San Marcos, por lo que para una estadía prolongada en Venecia se pueden encontrar opciones más convenientes a precio similar. Buena opción si se reserva con poco tiempo de anticipación.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 octubre 2012

El hotel es muy lindo y bastante limpio, está muy bien localizado y la atención del staff fue muy agradable. Me hospedé en este hotel por 3 días. Mi única queja seria que me hubiera gustado tener una linda vista del canal pero creo que solo 2 habitaciones en el hotel la tienen.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Girona
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Nos hospedamos dos noches en el "Palazzo" Cendon a mediados de septiembre y nos llevamos una desilusión por la falta de entuiasmo y espíritu de servicio del personal del hotel. Por fuera, el hotel se ve deteriorado, abandonado, como que le falta mantenimiento; la atención del personal es displiscente, al igual que su aspecto; la decoración del cuarto está bien, pero la TV parecía una reliquia de la década de los ochenta; sólo proyecta tres canales; la caja de seguridad no funcionó; cuando pedimos una bolsa para lavandería el gerente simple y llanamente dijo que no había y el desayuno dejó mucho que desear, ni siquiera el café, tan famoso en Italia, estuvo bueno. Escuchamos comentarios de unos huéspedes norteamericanos que decían que nunca se esperaron que por US $ 200 la noche les fueran a servir un desayuno de cereal. En su página web anuncia que tienen WiFI, pero no dicen que hay que pagar € 10 extras por conectarse. Como cereza del pastel, tuvimos que atestiguar como dejarpon afuera a unos huéspedes por una situación de llaves. Definitivamente, un servicio así y por € 150 la noche le quita la magia a cualquier destino, hasta a Venecia.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Hesperia

¿Has estado en Palazzo Cendon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palazzo Cendon

Establecimiento: Palazzo Cendon
Dirección: Calle Cendon Cannaregio 534, 30135 Venecia, Italia
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º59 de 454 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 219 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palazzo Cendon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Agoda, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Cendon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palazzo Cendon Venecia, Venice
Palazzo Cendon Hotel Venice