“Muy bueno,precioso”

Ocupa el puesto n.º64 de 458 hostales y pensiones en Venecia
chile
“Muy bueno,precioso”
Opinión escrita el 18 noviembre 2009

precioso,pero hay que llevar despertador porque la recepcionista no cumplió con la petición de despertarnos y llegamos tarde a la estación,el resto muy bien.

Se alojó en febrero de 2008

• Coreano primero
  • Turco primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 12 agosto 2009

El hotel es bonito, el personal amable, aunque solo trabajan hasta las 21.00 horas luego hay que entrar y salir por una puerta lateral. Las habitaciones son bonitas aunque un poco pequeñas, la caja de seguridad estaba averiada, pero como solo estuvimos un dia no nos preocupo. Llegar al hotel es un opco complicado, lo logramos gracias al GPS de mi marido. Esta cerca del canal y a unos cien metros de un puente. A solo unas cinco cuadras de la terminal de trenes. EN VENECIA NO HAY MAPAS, se deben comparar a 2 o 3 Euros, Hay solo una oficina de turismo que los entrega gratis y las filas son de cientos de personas. no vale la pena. Recomendable comprar uno o tener un GPS.

Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 24 noviembre 2007

Somos dos amigas españolas y el Hotel nos defraudó. Lo primero nos costo encontrar el Hotel. No tiene cartel a la vista, se entra por una pequeña puerta en un callejon lateral, que es a donde nos daba la habitacion. La primera sorpresa fue agradable e incluso con una botella de chardonay en la habitacion. La calefaccion por averia segun los dueños no funciono bien en ninguna de las 5 noches que pasamos. Cerraban a las 12 de la noche e incluso una noche nos dieron la llave de otra puerta porque no quedaba nadie.
La verdad no nos queda un buen recuerdo del hotel. El desayuno aburrido, todos los dias lo mismo. Un hotel "raro..raro "

• Me gustó — la proximidad a la estación de tren
  • No me gustó — la calefaccion y algunos dias el trato
  • Se alojó en noviembre de 2007
    • Registro/recepción
Opinión escrita el 17 octubre 2007

Nos hemos alojado en este pequeño hotel durante dos noches durante el mes de octubre. Se encuentra en un lugar ideal de Venecia, por sus comunicaciones y por su lejanía al barullo general de la ciudad en cuanto a los lugares más turísticos se refiere. Sin embargo, el lugar está perfectamente comunicado, dado que cuenta con una estación de "vaporetto" en la puerta, así como por su proximidad a la estación de trenes de Santa Lucia Ferrovia que se encuentra a escasos cinco minutos caminando. El puente de Rialto, asimismo, se encuentra a unos 15 minutos caminando, y la plaza de San Marcos, a unos 30 minutos.

El personal de hotel es extremadamente amable y solícito. La habitación está en un estado de limpieza impecable, y cuenta con todo el mobiliario e instalaciones muy nuevo. La decoración de la habitación es ideal, y sólo pondría como pega que la cama no es todo lo cómoda que pudiera. El baño, impoluto y con una ducha y sanitarios muy nuevos. Desgraciadamente, y pese a haber reservado una habitación superior, no nos proporcionaron una con vistas al canal, hecho que espero sirva de referencia a futuros huéspedes, ya que me indicaron que dicha solicitud debe hacerse en el apartado de observaciones de la web donde se haga la reserva, en mi caso, hotels.com. En resumen, recomiendo este hotel, por su buena relación calidad-precio, y por el impecable estado de sus habitaciones, así como por su situación en la ciudad y su buena comunicación.

• Me gustó — Ubicación y estado general de las habitaciones, así como su decoración.
  • No me gustó — Poca comodidad de la cama.
  • Se alojó en octubre de 2007, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Hesperia

Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º64 de 458 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palazzo Cendon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Cendon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palazzo Cendon Venecia, Venice
Palazzo Cendon Hotel Venice