“Muy recomendable”

Zaguri B&B
Ocupa el puesto n.º73 de 458 hostales y pensiones en Venecia
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 9 agosto 2014

La verdad es que este B&B nos ha sorprendido muchísimo. La ubicación es inmejorable, a 5 minutos andando de la Plaza San Marcos y a 2 minutos escasos de la parada del Vaporeto.
La habitació cuadruple es muy espaciosa y el desayuno es variado.
La relación calidad-precio es inmejorable,
La atención y la limpieza también son perfectos.
Recomiendo este B&B al 100%

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Brujas, Bélgica
Opinión escrita el 28 abril 2014

Hace algunas semanas estuvimos en Venecia, nos alojamos en Zaguri y nos dejaron con un deseo inmenso de regresar, su trato desde la llegada fue estupendo por parte del Sr. Mario quien amablemente nos recibio a la medianoche con refrigerio y una amable sonrisa. El desayuno siempre delicioso y la habitacion y baño perfectamente limpios; la cercanía a los principales sitios a visitar y con facil acceso al transporte. Pero lo mejor que nos llevamos es la amabilidad, calidez y atenciones de Nazanin, quien nos hizo sentir como reyes y nos brindó siempre en su servicio la mejor de las sonrisas y la mas cordial disponibilidad a cualquier solicitud. Lo recomendamos 100%.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Hemos pasado unos días la familia y ha sido todo perfecto. La habitación perfecta, el baño amplio y muy nuevo, el desayuno variado ... Una cosa a resaltar es la ubicación, está a 10 minutos andando de la plaza de San Marcos, y a un par de minutos de una parada de vaporetto en el Gran Canal.
Aunque si algo hay que destacar es la amabilidad del personal, especialmente Anna, que nos recomendó restaurantes, excursiones etc, con todo tipo de explicaciones.
Sin duda VOLVEREMOS!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Acabamos de pasar unos días en el Zaguri con nuestros dos niños, la habitación cuádruple es espaciosa, cómoda, con el baño renovado, y limpieza estupenda. El desayuno bastante completo. Nos atendieron fenomenal, especialmente Ana que nos recomendó restaurantes y excursiones. Se encuentra muy cerca del Gran Canal y a 10 minutos de la Piazza San Marcos. Seguro que volveremos!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Cipolletti, Rio Negro, Argentina
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Me hospedé en el zaguri junto con mi hijo, en marzo de este año, la experiencia fue excelente. La ubicación es perfecta, cerca de la parada del vaporetto y a dos puentes (cercanos entres si) de la Plaza San Marcos.
La habitación esespaciosa, las camas cómodas.El desayuno abundante, variado y muy rico.
No recuerdo el nombre de la señorita que nos recibió y atendíó durante nuestra estadía, igualmente fué muy amable y atenta a nuestros pedidos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Bel Sito e Berlino

¿Has estado en Zaguri B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zaguri B&B

Establecimiento: Zaguri B&B
Dirección: S. Marco 2632 | Fondamenta Zaguri, 30100 Venecia, Italia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º73 de 458 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 209 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zaguri B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zaguri B&B Venecia, Venice
Zaguri Bed And Breakfast