“Muy buenas pizzas y oferta variada de distintos platos. Buena atención.”

Ristorante Pizzeria Dolfin
En el puesto nº 89 de 1.598 Restaurantes en Venecia
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Santa Croce
Opinión escrita 10 de julio de 2018

Comimos muy bien, de hecho repetimos. Buena comida, buena atención y precios muy ajustados teniendo en cuenta que estábamos en una zona turística. Ambiente familiar.

Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay opciones mejores y al mismo precio en la zona. Una vez que has comido varias veces pasta fresca y de calidad puedes notar que en este local la calidad de la pasta es muy mejorable. La atención es correcta y la ubicación también. Sales con bastante olor a comida en la ropa. No recomiendo este local.

Opinión escrita 27 de marzo de 2018

La verdad que comimos, la pasamos muy bien. Los precios pueden ser elevados, pero si de comer bien y de pasarla bien se trata, este es uno de los lugares. Cada recomendación que le preguntaba al mozo, me recomendaba lo mas caro, jaja, simpatico el mozo. Pero bueno, aceptamos las recomendaciones y sin arrepentimientos. No lo dudes. En otros lados pagas caro y encima, comes mal. Hoy voy otra vez.

Opinión escrita 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio apartado de los principales focos de atracción. Fuimos allí porque estaba al lado de nuestro alojamiento y nos lo había recomendado una amiga. Considerando que estamos en Venecia, pagas un precio razonable por una comida rica y bien atendida.

Opinión escrita 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo primero a considerar en el título de mi review es que todo en el lugar es de primera clase... menos los precios!! Así es, es un lugar con precios muy en el promedio, pero una cocina, un ambiente, y hasta los servicios sanitarios (difícil encontrar en Venecia) de primera!!

Cómo buen restaurante veneciano, los mariscos son maravillosos... aunque su menú es muy variado y en general todo es muy bueno!! Tienen un menú muy interesante, con opción a carne o mariscos (16 y 17 euros respectivamente) con los que puedes robar varias de sus especialidades a un precio muy bajo en comparación a la calidad de su cocina... y es un lugar excelente para el viajero:
1. Aceptan tarjeta
2. El copperto (cover) es de sólo 1 euro por persona
3. No cobran % de servicio obligado ni otras sorpresas que acostumbran llegar en las cuentas italianas
4. Hay wi-fi
5. Su staff te atiende amablemente en varios idiomas

Si eres de los que camina 40 minutos (como nosotros) buscando el restaurante perfecto, ahora ya sabes a donde ir en la Bella Venecia...