Hotel alla Fava
Aqua Palace Hotel(Venecia)
655 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 agosto 2012

Que buen hotel este me senti como en casa todos son muy amables en especial la linda sevillana patricia que nos indico que hacer que visitar en vencia .
los desayunos son deliciosos y mas sus confortables habitaciones muchas gracias por la hospitalidad que le brindan a los turistas .
atte: afav2010@hotmail.com

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Doroanfra, Direttore en Hotel alla Fava, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2012

Muchisimas gracias Victor V!

Te esperamos en tu proxima visita a la ciudad de los canales!

Tu opinion siempre es bienvenida!

Gracias de nuevo,

Opinión escrita 15 abril 2012

Recomendo Hotel Alla Fava en Venecia. Tiene excelente recepción, localización y relación custo x benefício.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Doroanfra, Direttore en Hotel alla Fava, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2012

Querida Luana
Nos alegramos de que su estancia en nuestro hotel fue agradable.
Esperamos de verte pronto.
Un fuerte abrazo de todo el personal!

Opinión escrita 1 abril 2012

Estuve del 27 al 28 de marzo del 2012. .Muy bien ubicado, a pocas cuadras de la estacion Rialto del Vaporeto y proximo a la Piazza San Marco. Se puede recorrer la isla a pie. Buen precio. Y pequeños detalles en la habitacion como 1 botella de agua natural, caramelos y adaptador para poder cargar sin problemas elcelular y la camara de fotos. El personal del Hotel, especialmente las damas q estan el la recepcion tratan de hablar español y brindan informacion sobre Venezia. El desayuno completo, con maquina para hacer cafe, te, chocolate, etc, tostador de pan. Altamente recomendable

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Doroanfra, Direttore en Hotel alla Fava, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2012

Gracias por su opinion sobre nuestro hotel! estamos muy agradecidos por las amables palabras
esperamos verlos pronto!

Opinión escrita 22 marzo 2012

Estuve la semana pasada en Venecia, y la verdad es que hicimos muy bien en elegir este hotel. La situacion es perfecta, la habitacion era un poco estrecha pero con el trato que nos dieron, nos olvidamos del poco espacio..
La mayoria del personal hablaba español perfectamente, y nos ayudaron bastante a la hora de saber que hacer, donde ir, que barco coger para ir a las islas y todo eso.
El desayuno estaba bien, era un habitacion pequeña en la planta bajo al lado de la entrada que habia 4 mesitas pequeñas.
En global toda la estancia estuvo perfecta, estaba muy limpio, el baño estaba impecable todos los dias.
Habia una chica que se llamaba Fosca que fue mas que amable y otra chica que no recuerdo el nombre tambien, lo unico "raro" que tuvimos en el hotel fue la ultima noche, habia un hombre en el mostrador que no habiamos visto trabajando antes y estuvo hablando y hablando y contandonos cosas del pasado de venecia que no le parecian bien y cosas de mafia y chinos que vivian ahora alli que no tenian mucho sentido, lo unico que queriamos nosotras era subir a la habitacion y dormir pero no quisimos ser mal educadas, y el hombre estuvo hablando sin nosotras darle conversacion.

Recomiendo este hotel, calidad precio es lo mejor que se puede encontrar en la carisima Venecia, el unico consejo es que si os atiende este hombre intenten cortarle lo antes posible o se os ira el tiempo con el ;)

Espero que sirva de ayuda, disfruten de Venecia!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 marzo 2012

La ubicacion del hotel es inmejorable y la atencion tambien. Es un hotel estilo antiguo, pero limpio y cuidado. El desayuno muy completo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos