1.324 resultados
Opinión escrita el 1 de agosto de 2012

Nada mas llegar al hotel, siempre por lancha, eso si, te das cuenta que no has elegido mal. El lugar es fantástico, te hace olvidar que estas en un hotel, el espiritu palaciego no se ha perdido y es como un gran viaje en el tiempo, con todas las comodidades de hoy. Nada deja indeferente. Impresionante es la única palabra que se me viene a la cabeza para describirlo, la suite historica en la que nos alojamos, el unico inconveniente que tiene, es que casi no puedes dormir de la emoción de estar en un lugar tan bonito, estas deseando que que el dia entre por los ventanales enormes que tiene y ver el gran canal. El salón de música es espectacular. En lo que deberian mejorar es en los desayunos, un poco flojos para un hotel de esta categoria, eso si el salón donde se sirve, lo mejor, pinturas de Tiepolo en el techo, único, yo creo que lo sirven alli, para que no te des cuenta de que es un poco escaso, por do demas, yo le doy un 10. La ubicación genial, si quieres pasar al otro lado del canal, solo tienes que coger una gondola de servicio publico, justo en la puerta del hotel, por poco menos de 50 centimos

Fecha de la estancia: marzo de 2012
Opinión escrita el 29 de julio de 2012

El hotel tiene una ubicación perfecta, con un bonito paseo hasta la plaza de San Marcos. La parada del vaporeto está pegada al hotel, aunque, no lo necesitas para moverte por la ciudad.
El hotel tiene un acuerdo para llevarte en taxi a Murano, alli te esperan y te enseñan como se hacen algunas figuras, por supuesto, siempre con la intención de venderte algo. Me parecio mas caro que las tiendas de los alrededores. Luego, de la misma fabrica , y a una hora acordada te vuelven a llevar en un taxi a Burano. Todo ello gratis. La vuelta es por tu cuenta.
El hotel es tranquilo, agradable y con una atención esmerada. Las habitaciones amplias y los baños preciosos. El desayuno muy normalito para un hotel de esa categoria, bastante basico.

Fecha de la estancia: junio de 2012
Opinión escrita el 23 de mayo de 2012

Estuvimos una semana en agosto del 2011 y reservamos la habitación por internet. Llegamos en taxi acuático que reservamos desde la web http://goo.gl/WpsZI y nos dejaba en el hotel directamente. Está muy bien ubicado pues estas en el centro pero alejado de las masas de gente. En el interior del hotel las habitaciones son modernas y las salas comunes siguen conservando el carácter de edificio histórico Es una maravilla poder desayunar en salas donde los techos están pintados por Tiepolo. Las vistas desde la terraza son estupendas.

Fecha de la estancia: agosto de 2011
Opinión escrita el 1 de abril de 2012

Hicimos la reserva (on-line) de una suite junior y pedi una mesa especial en el restaurante porque celebrábamos los bodas de plata. Llegamos en taxi acuatico (110 euros). Se llega al embarcadero del hotel y allí mismo dejamos las maletas y nos atendieron sin esperar un segundo. El trato del personal es excepcional. Laura, de recepción, además con trató en un perfecto español. Nos dieron la suite "Biblioteca" monumento nacional y supongo unica en el mundo. ¡Impresionante!. La habitación no es especialmente grande pero lleno de historia y arte. Tiene un balcón con cierta dificultad de acceso, pero con vistas muy bonitas (no se ve el ponte Rialto). El hotel es unico por el lujo e historia, con la gracia de ser un hotel pequeño. Superó nuestras espectativas. El desayuno, sin ser especialmente variado, es suficiente y todo de gran calidad. La cena muy agradable, entorno elegante y la carta más que correcta. Recomendable. Como todo hotel de este tipo y más en Venecia, es caro pero en nuestro caso no puedo concretarlo por no saber lo que cuesta esa habitación (nro 202). Desde luego para una estancia romántica no se puede dudar en elegir este hotel. El paseo en góndola (80 euros la pareja) la hicimos al pie del hotel.

Fecha de la estancia: marzo de 2012
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2011

Acabamos de pasar un fin de semana largo y la experiencia ha sido muy positiva. Destaca su excelente relación calidad-precio, su cálido y amable servicio, unas buenas y modernas habitaciones (aunque no muy amplias), su buena ubicación como base para visitar los diferentes barrios/sestieri de Venecia, un desayuno decente (aunque los huevos revueltos son manifiestamente mejorables) y una segunda planta de ensueño con frescos de Tiepolo, el último de los grandes pintores venecianos (no te pierdas la puerta secreta de la sala de música contigua a la del Desayuno).

Ni te lo pienses si encuentras una buena oferta.

Fecha de la estancia: diciembre de 2011