1.308 resultados
Opinión escrita 29 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado, a pasos del vaporetto y de los principales lugares de interés de la ciudad.
En la recepción nos acogieron con sonrisas y amabilidad.
Las habitaciones son de excelente tamaño y asimismo los baños, además de impecables, limpias y, sobre todo, muy silenciosas.
El único problemita fue que la calefacción de la habitación no se regulaba desde la habitación, sino desde la recepción, lo que, en los días de frío que tuvimos, no fue lo ideal.
La relación calidad precio es excelente: lo recomiendo sin ninguna duda.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de febrero de 2015

Bonito hotel en una zona centrica de Venecia cerca del gran canal.Palacete con encanto .Buenas habitaciones ,desayuno correcto.Muy bien insonorizado.Habitaciones muy acogedoras y baño con todas las necesidades cubiertas-En general muy bueno.

• Se alojó en febrero de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de febrero de 2015

Emplazamiento único, edificio maravilloso, tamaño ideal y muy buen servicio. Una maravilla frente al mercado Rialto y pensando en volver. Por dos euros pasas en góndola al otro lado desde la puerta del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Me adjudicaron la junior suite 409 en la parte alta del edificio, ningún ruido y vistas de excepción.
  • Se alojó en enero de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de enero de 2015

Maravilloso. Un hotel pequeño, pero delicioso.
La escalinata es una obra de arte, y los salones dignos de visitarse.
Las habitaciones no son grandes, pero los muebles son preciosos, la cama muy confortable, y el baño también bonito.
Las vistas impresionantes.
Tiene un pequeño restaurante donde cenamos un día que estábamos cansados y nos sorprendió porque la cena fue exquisita!
Muy romántico y muy recomendable!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de abril de 2013

Es el titulo apremiante de un libro. No hay que leerlo para no estresarse, pero imagino que Venecia debe ser uno de esos sitios. Estuvimos 4 días, y si puedes, es recomendable coger una habitación especial. Conseguimos la "Grand Canal Suite". Espaciosa, delante mismo del gran canal, te sientes en otra época y disfrutas, aunque sea solo una vez, de estar en una habitación palaciega. Quizás la única pega es que se oye demasiado a los "taxistas" cuando desembarcan en el hotel. En todo caso, vives directamente el gran canal, sientes la ciudad y el mercado de Rialto de enfrente. Oíamos las sirenas de aviso del Aqua Alta y nos sentimos como venecianos. Nos proporcionaron botas de agua. Nos gusto el desayuno, y nos encanto el salón de música adyacente. No repetiría Venecia para no tener que comparar. Caro pero muy romántico.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja