1.318 resultados
Opinión escrita el 27 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi mujer y yo en este hotel que reservamos nos dieron la planta 4 y son las habitaciones muy malas despues de haber pagado 165 euros por dia , este hotel no es un 5 estrellas si la sala de la misica y otra anterior ,los desayunos son muy justitos a eso si bruna y su equipo son muy amables y en recepcion un 10 a todos, pero el hotel deja mucho para ser un 5 estrellas.

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 6 de enero de 2016

Este Hotel supera cualquier expectativa que uno pueda llevar, sobre todo si uno tiene la suerte de recibir un upgrade y dormir en la Sala Sebastiano Ricci, una habitación que lo deja a uno asombrado por el tamaño y lujo que hay en su interior. La decoración de la misma con muebles del siglo XVII y el techo alto decorado con estuco hace que uno se sienta realmente dentro de un museo. La atención del personal tanto de la recepción como en el comedor central nos hicieron sentir parte de la realeza europea. La vista al gran canal desde la habitación o la terraza del hotel en la planta baja es increíble y se puede apreciar el tradicional mercado de Rialto y las góndolas en el gran canal. Por ubicación, servicio, comodidad y lujo de este hotel es difícil imaginar uno mejor para pasar un par de noches románticas en Venecia. Con respecto al precio, las ofertas de Booking pueden ser una gran oportunidad!

Consejo sobre las habitaciones: Sala Sebastiano Ricci, la mejor habitación del hotel
  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado, a pasos del vaporetto y de los principales lugares de interés de la ciudad.
En la recepción nos acogieron con sonrisas y amabilidad.
Las habitaciones son de excelente tamaño y asimismo los baños, además de impecables, limpias y, sobre todo, muy silenciosas.
El único problemita fue que la calefacción de la habitación no se regulaba desde la habitación, sino desde la recepción, lo que, en los días de frío que tuvimos, no fue lo ideal.
La relación calidad precio es excelente: lo recomiendo sin ninguna duda.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 22 de febrero de 2015

Bonito hotel en una zona centrica de Venecia cerca del gran canal.Palacete con encanto .Buenas habitaciones ,desayuno correcto.Muy bien insonorizado.Habitaciones muy acogedoras y baño con todas las necesidades cubiertas-En general muy bueno.

• Se alojó en febrero de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 3 de febrero de 2015

Emplazamiento único, edificio maravilloso, tamaño ideal y muy buen servicio. Una maravilla frente al mercado Rialto y pensando en volver. Por dos euros pasas en góndola al otro lado desde la puerta del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Me adjudicaron la junior suite 409 en la parte alta del edificio, ningún ruido y vistas de excepción.
  • Se alojó en enero de 2015, viajó con su pareja