195 US$
165 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 186 US$ por noche.

266 US$
208 US$
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 293 US$ por noche.

Hotel Mercurio Venezia(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
94 US$
¡Alerta de descuento! 38 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 38 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 151 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 03/08
245 US$
196 US$
¡Alerta de descuento! 41 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 41 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 334 US$ por noche.

245 US$
205 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 242 US$ por noche.

323 US$
290 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 336 US$ por noche.

Hotel Rialto(Venecia)
288 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 406 US$ por noche.

Hotel Hesperia(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
226 US$
184 US$
Agoda.com
  • Internet gratuito
Ca' dei Dogi(Venecia)(Increíble relación calidad/precio)
169 US$
163 US$
1.285 resultados
Opinión escrita 22 de noviembre de 2016

El hotel y las habitaciones están muy bien, como corresponde a un antiguo palacio, pero el trato es muy frío, parecen más volcados con los eventos locales y los huéspedes casi, casi, molestan. La excepción fue el personal del salón de desayuno, muy amables, si bien el desayuno no era precisamente espectacular.
Estuve con mis hijos celebrando mi 50 cumpleaños y no tuvieron ni el más mínimo detalle, no volveré. Al final, lo que marca la diferencia en los hoteles de lujo es el trato, el detalle hacia sus huéspedes.

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
CaSagredoHotel, Responsabile relazioni con la clientela en Ca' Sagredo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de noviembre de 2016

Estimado Cliente,
muchas gracias por su opinion.
Nos alegramos que el hotel y las habitaciones hayan sido de su agrado.
Sin embargo lamentamos que Usted haya sido decepcionado por nuestro servicio (excepto el del Personal del desayuno) y sobre todo, por nuestra falta de atencion hacia el detalle. Siempre cuidamos a nuestros huespedes, sobre todo en ocasiones especiales, como pueden ser un cumpleanos o un aniversario de boda, colocando en la habitacion una botella de Cava local con algunos bombones caseros juntos a un billete de felicitacion de parte de nuestra General Manager.
Disculpe si nos escapo', igual puede ser que esa informacion no fue senalada adecuatamente (po ejemplo, cuando Usted hizo la reserva).
De todas formas agradecemos mucho que nos haya comentado su descontento con el servicio del hotel porque de esta manera podemos seguir mejorando en el futuro. Esperamos que pueda darnos una segunda oportunidad en su proxima visita a Venecia,

Un saludo

Opinión escrita 18 de mayo de 2016

Gran opción en Venecia. Frente al Gran Canal, en la estación de vaporetto Ca'D'oro. Te bajas del vaporetto y rodeás el hotel para encontrar la entrada.
Habitaciones muy bien decoradas, limpias, de tamaño generoso. El antiguo edificio está en perfectas condiciones de mantenimiento.
Tiene una terraza pequeña que da al Gran Canal ideal para tomar algún coktail o comer algo liviano.
El desayuno excelente en un salón muy importante del palacio, realmente casi para sentirse transportado en el tiempo.
El personal de recepción muy amable, atentos y colaborativos al momento de resolver un problema que se nos presentó con varias cosas que habían quedado en un hotel anterior en nuestra etapa del viaje. Muchas gracias!!!!

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de marzo de 2016

El hotel es excelente. Un hermoso palacio convertido en hotel 5*. Cuando llegamos cerca de las 12, aun no tenian la habitación hecha. Sin embargo, luego de dar unas vuletas nos dieron un up grate y nos dieron una habitación fantástiva, con un vestíbulo y un baño gigante. Todos los detalles. El desayuno sensacional.
Un hotel que vale cada euro de lo que cuesta

• Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi mujer y yo en este hotel que reservamos nos dieron la planta 4 y son las habitaciones muy malas despues de haber pagado 165 euros por dia , este hotel no es un 5 estrellas si la sala de la misica y otra anterior ,los desayunos son muy justitos a eso si bruna y su equipo son muy amables y en recepcion un 10 a todos, pero el hotel deja mucho para ser un 5 estrellas.

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de enero de 2016

Este Hotel supera cualquier expectativa que uno pueda llevar, sobre todo si uno tiene la suerte de recibir un upgrade y dormir en la Sala Sebastiano Ricci, una habitación que lo deja a uno asombrado por el tamaño y lujo que hay en su interior. La decoración de la misma con muebles del siglo XVII y el techo alto decorado con estuco hace que uno se sienta realmente dentro de un museo. La atención del personal tanto de la recepción como en el comedor central nos hicieron sentir parte de la realeza europea. La vista al gran canal desde la habitación o la terraza del hotel en la planta baja es increíble y se puede apreciar el tradicional mercado de Rialto y las góndolas en el gran canal. Por ubicación, servicio, comodidad y lujo de este hotel es difícil imaginar uno mejor para pasar un par de noches románticas en Venecia. Con respecto al precio, las ofertas de Booking pueden ser una gran oportunidad!

Consejo sobre las habitaciones: Sala Sebastiano Ricci, la mejor habitación del hotel
  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja