“Mi peor experiencia”

Ca' Loredan
Ocupa el puesto n.º286 de 457 hostales y pensiones en Venecia
“Mi peor experiencia”
Opinión escrita el 9 abril 2012

Nos alojamos en este B&B en el mes de noviembre, y la verdad es que jamás había desado tanto que no llegara la hora de dormir y regresar al hotel.
Las habitaciones están sucias: paredes llenas de pisadas por todos los mosquitos que entran, incluso pisadas en el techo!!! Las camas no eran nada cómodas y el baño,,, bufff!!! qué baño!!!! todo oxidado y sucio!!! Sin duda no volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

De negocios
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 9 enero 2012

Reserve este hotelucho para navidad y el dueño no nos abrio ni aunque avisamos la hora en la que llegariamos y le hablamos, estuvimos esperandolo una hora en la noche y no abrio jamas, al otro dia lo buscamos varias veces y tampoco abrio, cuando lo localizamos por fin dijo que ya no tenia nuestra habitacion y ademas de todo nos cobro la habitacion por los dos dias. pesimo servicio mala actitud del tipo. Si no quieren perder su dinero no reserven con este fradulento b&b.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Venecia

Guayaquil
Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Reserve este hotel por Internet, y si bien es cierto es complicado dar con las direcciones la primera vez que estas en Venecia, ellos me estaban esperando desde la ventana, asi que me vieron, hicieron senias y llegue. La habitacion que estuve era excelente, era esquinera y tenia una especie de balcones que daban a la calle, el cuarto era grande, comodo, el banio tambien estaba excelente. El hotel esta muy bien ubicado, cerca de una pequenia piazza, las personas que atienden el hotel te brindan una atencion muy amigable y personalizada, sientes como si estuvieras con amigos.

Definitivamente recomiendo este hotel.

Javier Baena
Ecuador

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó solo
Atlantida, Uruguay
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Está muy bien ubicado, cerca del puente Rialto y de la plaza San Marcos. Luca y la demás gente del b&b son muy simpáticos y amables. Tiene un ambiente como para parejas jóvenes. Las habitación estaba muy bien, aunque la entrada no lo parezca. El desayuno muy bueno también.
Una cosa a tener en cuenta, son 2 pisos por escalera.
Es un bed&breakfast, no pidan gran cosa, el baño es limpio, el desayuno es correcto, la habitación está bien, igual en Venecia, solo se usa un ratito, el interés está en la calle!!!
Y es caro, pero como todo en esta ciudad, hay poco espacio y mucha gente, pueden cobrar lo q quieran q está todo lleno, igualmente la ciudad vale la pena!!!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 13 agosto 2011

Es el peor sitio que he estado nunca. Las fotos no se corresponden en nada a la realidad. Es muy sucio, es casposo y da asco estar alli. Son dos dueños y son unos estafadores, como te obligan a pagar por adelantado ( cosa que no es habitual) cuando llegas y ves el regalito no te devuelven ni un duro. Nada mas se abre la puerta ya intuyes donde te has metido subes las escaleras te dan la habitacin y te empieza apicar todo el cuerpo , no tiene ninguna higiene.Tuvimos que buscar hotel para esa misma noche nos daba asco estra alli. Lo que mas indigna es que te toman el pelo, no entendemos como hay ningun comentario positivo o los han escrito los mismos dueños del hotel o a la gente le va lo de dormir entre mugre, Aunque perdimos el dinero valio la pena sino nos fastidian el viaje.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel San Salvador
N.° 254 de 457 en Venecia

¿Has estado en Ca' Loredan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ca' Loredan

Establecimiento: Ca' Loredan
Dirección: Calle Corner Piscopia o Loredan, No. 4122 | San Marco, 4122, 30124 Venecia, Italia
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º286 de 457 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 171 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca' Loredan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ca' Loredan Venecia, Venice