670 resultados
Opinión escrita 9 de febrero de 2012

Desde sus pasadizos que te acercan a la puerta ya se va respirando un aire romántico.
La recepción es super amable y es minuciosa con cada detalle. Hotel Boutique de pocas habitaciones. Un pequeño Palacio en el Gran Canal que sólo merece ser disfrutado por parejas.
Las habitaciones tienen un aire súper sensual que es acorde con el resto de las áreas comunes.
Está cerca de todo y a la distancia suficiente como para disfrutar las caminatas de día y sobre todo de noche.
Súper recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Desde ya que las habitaciones del frente tienen mejor vista (Gran Canal), pero las laterales parecieran se más tranquilas.
  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de noviembre de 2011

Tranquilo hotel boutique junto al gran canal. Muy pocas habitaciones. Cerca de la parada del vaporetto de S. Tomá y del traghetto. Lo mejor, el balconcito del bar. Lo peor, la iluminación de las habitaciones (sería mejor que fuera más difusa). Servicio amable, educado y muy dispuesto. Recomiendo el acceso desde el aeropuerto con water-taxi, al mismo muelle del hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de octubre de 2010

La verdad es que a través del Canal, es más fácil llegar
A través de las calles, es toda una aventura en Venecia
Nos parecia un juego, a ver quien encuentra primero este hotel...
El resto, un oasis decorado con muy buen gusto y elegancia
La atención maravillosa, un desayuno formidable
Nuestra reserva incluia una degustación de te en un salón junto al Gran Canal (toda una experiencia)
La habitación con vistas al Gran Canal os podeis imaginar
Un colchón maravilloso, una decoración perfecta (todo de nuestro gusto)
El único pero....,que le podria poner alguien es que no esté junto a la plaza de San Marcos, pero nosotros saliamos andando y pasabamos por el puente y mercado de Rialto, y continuabamos callejeando que realmente es lo que hay que hacer en Venecia
Para nosotros lo mejor
Por cierto os aconsejo que vayais a la isla de Burano con B

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de julio de 2010

Estuvimos una noche en este hotel. La localizacion es buena, puedes llegar en taxi boat ( 50 euros) o caminando aunque esta última es menos recomendable.
El personal del hotel es escaso, aunque siempre fueron atentos con nosotros. La habitacion que elegimos fue una suite. El tamaño está bien , la cama es muy cómoda . El baño es muy muy pequeño, apenas hay sitio para dos personas. Lo peor de todo es que todo el hotel está decorado en negro, las paredes pintadas en negro, los muebles de color negro y da una sensación ciertamente desagradable. El hotel es muy pequeño y carece de instalaciones. El desayuno es escaso para lo que cuesta la noche en este hotel. En resumen un buen hotel pero caro para los servicios prestados.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de enero de 2010

Fantastico hotel boutique para celebraciones especiales. El personal es muy atento y el servició impecable.
Nosotros accedimos desde el aeropuerto en barco-taxi. El acceso a pie es un poco complicado. Hotel cercano al puente de Rialto y a un embarcadero.
Recomendamos el desayuno a la carta y servido en la mesa. Nosotros tomamos el desayuno en el pequeño balcon con vista al canal y el Puente de Rialto.
Habitaciones amplias y decoradas con mucho gusto, La nuestra era con vistas al canal.
Recomendamos, sin lugar a dudas, este magnifico hotel para unas vacaciones especiales en Venecia.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja