“Un fin de año de broma!!! Una verdadera estafa” 2 de 5 estrellas

Al Graspo de Ua Restaurant Lounge
En el puesto nº 294 de 1.363 Restaurantes en Venecia
Intervalo de precios: 33 $ - 77 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: San Marco
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un fin de año de broma!!! Una verdadera estafa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Hemos celebrado este fin de año en este restaurante, nos hemos sentido verdaderamente estafados. Nos cobraron 130€ por persona y resulta que no incluia ni las bebidas. Los platos parecian una broma, una dorada que parecia pure y una carne en salsa que parcia cemento de lo dura que estaba. Ademas vendian que habia musica en vivo (piano y violin) y se trataba de una señora acompañada de un reprodctor de CD!! Ni una copa para brindar a las 24.00!! Y al final de todo, el encargado solo se preocupaba de enterarse en nuestra misma cara de saber cuando nos estaban cobrando, ni un "feliz año nuevo". Entre plato y plato, espera de más de 20 minutos,... En fin, un fin de año para olvidar y un mal sabor de boca para irse de Venecia!! Una pena....

• 2 de 5 estrellas

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“antiguo restaurante remozado, caro relacion precio calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Conocí este restaurante hace ya muchos años, ahora al pasar por Venecia otra vez he querido recordarlo. Ha sido remozado y actualizado de como yo lo conocí, la comida no me ha parecido mal, el lenguado que comí estaba sabroso y en su punto, la atención fue muy competente y servicial. La comida como digo estaba bien , pero sin mas, ahora hay varios restaurantes en Venecia que te dan una gran calidad por un precio mas modico.

• Visitado el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“100% RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Reserve éste restaurante para una velada muy especial: pedida de mano a mi novia para casarse conmigo y os puedo asegurar que si lo tuviera que volver a hacer lo volvería elegir pues todo fue perfecto. Personal muy profesional y atento. Lugar tranquilo, romántico, nuevo, muy acogedor y tranquilo. Comida excelente, con buena cantidad y precio correcto. Risotto muy bueno. No podéis iros del restaurante sin probar el postre Coulant de chocolate buenísimo! Al final de la cena nos sorprendieron; pidieron un minuto de silencio y nos felicitaron abriendo una botella de cava, cortesía del restaurant, para brindar por nuestro compromiso! Fue espectacular. Incluso si quieres te hacen una foto y después te la envían por correo. Si vuelvo a venecia volveremos seguro al graspo de ua!!!

• Visitado el abril de 2012