“Los mejores spaghetti seppia de Venecia... no te lo pierdas”
Opinión sobre Osteria Al Mascaron

Osteria Al Mascaron
En el puesto nº 386 de 1.426 Restaurantes en Venecia
Cocina: Italiana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: Castello
common_n_restaurant_reviews_1bd8 156 votos útiles
“Los mejores spaghetti seppia de Venecia... no te lo pierdas”
Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Realmente especial. Teneis que reservar, y mejor un día antes. Os recomiendo que vayais a cenar (y cuidado con llegar tarde a vuestra reserva, porque más vale que esperéis a que os dejen sin mesa). Si os dicen que tienen otro restaurante (una enoteca) más abajo y que tenéis sitio en la otra, no os dejéis convencer. Está en Castello, junto a Santa Maria Formosa, y un paseo por los alrededores por la noche es una delicia.Está muy de moda, porque además de ser un sitio sin pretensiones y que puedes ir vestido como te apetezca, está muy concurrido porque lo recomiendan (con razón, en todas las guías de gourmets en inglés). Lo dicho, la pasta con sepia es inolvidable, pero tienen muchos platos típicos venecianos hechos con pescado y con vegetales de la zona, y es una delicia. El vino de la casa también se puede disfrutar sin ningún problema.

Visitado el octubre de 2011

Bruselas, Bélgica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Un restaurante correcto”
Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Fuimos al restaurante porque aparece recomendado en varias guías. Debo decir que estuvo bien, pero me esperaba más. Suponía que por estar recomendado sería algo especial. He comido en muchos otros restaurantes en Venecia que no están recomendados y me parecen al mismo nivel.
El restaurante es agradable y el personal es atento.
Llegamos casi cuando cerraban, junto con otro grupo de turistas despistados, y tuvieron el detalle de atendernos, aunque nos invitaron cortésmente a pedir todos lo mismo para facilitarle la vida al cocinero.
Tomamos una especialidad de la casa, spaguetti scoglio (pasta con mariscos), que estuvo delicioso. Además, la ración fue generosa.

SALOU
common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“un restaurante casero de exepcion y muy tipico”
Opinión escrita el 28 marzo 2010

una comida casera de verdad. Todo excelente. Servicio de calidad. Ambiente familiar. Fuimos 2 veces seguidas. muy buena relación precio-calidad.