“Me encanto!!”
Opinión sobre Al Nono Risorto

Al Nono Risorto
En el puesto nº 183 de 1.426 Restaurantes en Venecia
Bueno para: Familias con niños, Niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: San Polo
Ciudad Queretaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Me encanto!!”
Opinión escrita el 26 julio 2012

Buscando un lugar para cenar, pasamos por uno que estaba medio vacío y no nos llamo la atención, pero cuando veníamos de regreso, nos encontramos con una terraza llena de gente, un ambiente familiar super lindo, super intimo, romántico y decidimos buscar la entrada. Sorpresa era el que habíamos rechazado en un inicio, nos preguntaron que si teníamos reservación, y eso me dio la seguridad de que iba a ser garantía de sabor!!. En fin rico y no tan caro!! Lo recomiendo ampliamente

• Visitado el julio de 2012

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Turco primero
Barcelona
“antes era guay, ahora es uno más”
Opinión escrita el 16 julio 2012

Aunque hace unos años estuvimos aquí y nos gustó un montón, volvimos este mes y resultó una decepción. A pesar de que no es muy caro, creemos que la balanza calidad-precio se ha desajustado por completo. La ensalada con gambas era solo rúcula y gambas, sin aliño ni nada, y los platos de escalopines y sepia estaban hecho con muy poco cariño. Además, por una cerveza piccola, que era menos de un quinto, te cobraban 3,50 euros. Lo dicho, una decepción.

Visitado el julio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Calidad a precio muy bueno”
Opinión escrita el 23 abril 2012

Restaurante céntrico y donde se come bien a precio interesante.

Visitado el abril de 2012
san cristobal de laguna, tenerife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“no nos gusto”
Opinión escrita el 8 marzo 2012

Nos decantamos por este restaurante al tener buenas crticas pero no nos gusto nada. Pedimos una pizza, la cual estaba media quemada y lo que habia en el menu. La pasta demasiado al dente.
El personal era borde y tenían prisa para cerrar, fuimos al medio día. En cambio Ai Sportivi en el campo sta margarita si lo recomendamos. Buen menu no cobran servicio, y personal amable y atento

Visitado el marzo de 2012
Getafe, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Comida perfecta”
Opinión escrita el 6 marzo 2012

Nos recomendaron este restaurante que ademas por casualidad estaba justo al lado de nuestro hotel.
Nos encanto, tuvimos que esperar unos 15 minutos por que estaba lleno.
La comida fue perfecta y muy barato cenamos por 30 euros dos personas y una botella de vino.
Volveremos a ir.

• Visitado el febrero de 2012