“BUEN MENU AL AIRE LIBRE”
Opinión sobre Osteria Nono Risorto

Osteria Nono Risorto
En el puesto nº 314 de 1.490 Restaurantes en Venecia
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Barrio: San Polo
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Buena comida en un jardincito,hay menus por 18 ers y platos muy bien elaborados,sitio para recomendar

Escribe una opiniónOpiniones (1.004)

Opinión escrita 24 agosto 2012

Siempre que he ido a Venezia he repetido en este lugar. Muy recomendable en verano, por su terraza ajardinada exterior. Para mi lo mejor de su carta son las pizzas. Las cantidades de platos (pasta, ensaladas, etc.) son para mi un poco escasas y yo soy de esa rara especie de los que comen poco y prefieren la calidad a la catidad.
Para mi lo peor de este sitio es el personal, un poco antipático para mi gusto o he tenido siempre mala suerte...

Opinión escrita 26 julio 2012

Buscando un lugar para cenar, pasamos por uno que estaba medio vacío y no nos llamo la atención, pero cuando veníamos de regreso, nos encontramos con una terraza llena de gente, un ambiente familiar super lindo, super intimo, romántico y decidimos buscar la entrada. Sorpresa era el que habíamos rechazado en un inicio, nos preguntaron que si teníamos reservación, y eso me dio la seguridad de que iba a ser garantía de sabor!!. En fin rico y no tan caro!! Lo recomiendo ampliamente

Opinión escrita 16 julio 2012

Aunque hace unos años estuvimos aquí y nos gustó un montón, volvimos este mes y resultó una decepción. A pesar de que no es muy caro, creemos que la balanza calidad-precio se ha desajustado por completo. La ensalada con gambas era solo rúcula y gambas, sin aliño ni nada, y los platos de escalopines y sepia estaban hecho con muy poco cariño. Además, por una cerveza piccola, que era menos de un quinto, te cobraban 3,50 euros. Lo dicho, una decepción.

Opinión escrita 23 abril 2012

Restaurante céntrico y donde se come bien a precio interesante.