“Lugar y gentes para recordar”
Opinión sobre Osteria Nono Risorto

Osteria Nono Risorto
En el puesto nº 324 de 1.493 Restaurantes en Venecia
Cocina: Italiana
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: San Polo
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Ibamos recomendados por mi hermano,ya que el estuvo antes en Venecia e insistia en que tanto mi mujer y yo nos pasasemos a comer por alli ,que era baratito y de buena calidad.

Estaba en lo cierto pero se quedo cortisimo en sus alabanzas hascia este lugar,de primeras el trato fue espectacular de hecho estuvimos como en familia todo el tiempo charlando amenamente mientras comiamos,nosotros encantados,despues la comida ..ainssss la comida italiana que buena estaaaaa
Casera,como debe ser,probamos un sin fin de platos regados con chianti italiano y para acabar el famoso TIRAMISÚ de la cocinera,espectacular el mejor que probe nunca.

Nos fuimos de alli sabiendo que habia sido un dia especial y no solo por la hermosa Venecia.....

Escribe una opiniónOpiniones (1.014)

Opinión escrita 5 abril 2013

He vuelto al Nono Risorto después de casi 3 años y otra vez la experiencia ha vuelto a ser muy buena, incluso mejor que la primera vez.
Esta vez eramos 6 adultos y un bebé, no teníamos reserva pero aún así no tuvimos que esperar nada (eran las 13:15 h.) El comedor principal estaba lleno y la terraza exterior no la estaban utilizando porque llovía asi que nos metieros a otro comedor que hay al fondo, donde todavía no había nadie (más tarde se llenó). Para nosotros mejor porque con el bebé mejor estar donde hubiera poca gente. Les pedimos que nos calentaran la comida del bebé y no sólo lo hicieron sino que la sacaron del potito y la trajeron en un cuenco a la temperatura perfecta.
Esta vez para comer pedimos menú (18€), y para beber vino de la casa (el vino era malorro, del de hacer calimocho). Yo elegí menú de pescado y el resto menú de carne. El menú de pescado era un primer plato de spaghetti con tomate y trozos de sepia y gambitas, los spaghetti aldentes como a mi me gustan y además una ración enorme. De segundo era sepia con polenta, también buena pero la ración ya era más pequeña. El menú de carne consistía en macarrones a la boloñesa y bistec.
La camarera que nos atendió era cubana por lo que no hubo ningún problema con el idioma, además era muy simpática y agradable, se podría decir que nos mimó. El comedor donde estuvimos es un poco cutre, algunas sillas un poco desvencijadas pero a mí no me importa si está limpio y como bien.

Opinión escrita 3 octubre 2012

Fuimos en Mayo, recomendado en foros de viajeros y no me defraudo. Sin reserva y nos hicieron esperar 20/30 minutos y nos situaron en una mesita en el centro del jardin. Me tome un menu del dia y mi acompañante, una pizza Tonno y un plato de sepia encebollada "RIQUISIMA" Cervezas 2, Jarrita de vino de la casa 1, cafe 2 y chupito de Grappa 2 (regalo) TOTAL - 40€. - TODO EXCELENTE - "EL PERO" - Pues que no aceptaban tarjetas de credito y tube que salir al cajero mas cercano en el mercado del pescado de Rialto a por efectivo.
LO ACONSEJO Y REPETIRE SEGURO

Opinión escrita 4 septiembre 2012

Buena comida en un jardincito,hay menus por 18 ers y platos muy bien elaborados,sitio para recomendar

Opinión escrita 24 agosto 2012

Siempre que he ido a Venezia he repetido en este lugar. Muy recomendable en verano, por su terraza ajardinada exterior. Para mi lo mejor de su carta son las pizzas. Las cantidades de platos (pasta, ensaladas, etc.) son para mi un poco escasas y yo soy de esa rara especie de los que comen poco y prefieren la calidad a la catidad.
Para mi lo peor de este sitio es el personal, un poco antipático para mi gusto o he tenido siempre mala suerte...