“Comer barato en Venecia” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Al Nono Risorto

Al Nono Risorto
En el puesto nº 193 de 1.409 Restaurantes en Venecia
Cocina: Italiana, Pizza, Marisco
Bueno para: Familias con niños, Niños, Cocina local, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: San Polo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Comer barato en Venecia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Comer barato en Venecia, muchos piensan que es una quimera. Pues no es así. En el distrito de San Polo- Sta Croce se encuentra este restaurant " Al Nono Risorto". Recomendable reservar porque siempre está llenísimo. Atención rápida, eficiente, con personal muy agradable. Cenamos en la terraza con muy ambiente . Las pizzas muy buenas y lo mejor de todo el precio, sumamente económico. De visitar Venecia, no perdérselo.

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 159 votos útiles
“Restuarante popular”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Es un restaurante popular , muy concurrido . Comida a precios asequibles .Ambiente bullicioso y divertido.Agradable terraza en verano.

• Visitado el junio de 2013
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Lugar y gentes para recordar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Ibamos recomendados por mi hermano,ya que el estuvo antes en Venecia e insistia en que tanto mi mujer y yo nos pasasemos a comer por alli ,que era baratito y de buena calidad.

Estaba en lo cierto pero se quedo cortisimo en sus alabanzas hascia este lugar,de primeras el trato fue espectacular de hecho estuvimos como en familia todo el tiempo charlando amenamente mientras comiamos,nosotros encantados,despues la comida ..ainssss la comida italiana que buena estaaaaa
Casera,como debe ser,probamos un sin fin de platos regados con chianti italiano y para acabar el famoso TIRAMISÚ de la cocinera,espectacular el mejor que probe nunca.

Nos fuimos de alli sabiendo que habia sido un dia especial y no solo por la hermosa Venecia.....

Cantabria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Muy bien, barato y trato magnifico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2013

He vuelto al Nono Risorto después de casi 3 años y otra vez la experiencia ha vuelto a ser muy buena, incluso mejor que la primera vez.
Esta vez eramos 6 adultos y un bebé, no teníamos reserva pero aún así no tuvimos que esperar nada (eran las 13:15 h.) El comedor principal estaba lleno y la terraza exterior no la estaban utilizando porque llovía asi que nos metieros a otro comedor que hay al fondo, donde todavía no había nadie (más tarde se llenó). Para nosotros mejor porque con el bebé mejor estar donde hubiera poca gente. Les pedimos que nos calentaran la comida del bebé y no sólo lo hicieron sino que la sacaron del potito y la trajeron en un cuenco a la temperatura perfecta.
Esta vez para comer pedimos menú (18€), y para beber vino de la casa (el vino era malorro, del de hacer calimocho). Yo elegí menú de pescado y el resto menú de carne. El menú de pescado era un primer plato de spaghetti con tomate y trozos de sepia y gambitas, los spaghetti aldentes como a mi me gustan y además una ración enorme. De segundo era sepia con polenta, también buena pero la ración ya era más pequeña. El menú de carne consistía en macarrones a la boloñesa y bistec.
La camarera que nos atendió era cubana por lo que no hubo ningún problema con el idioma, además era muy simpática y agradable, se podría decir que nos mimó. El comedor donde estuvimos es un poco cutre, algunas sillas un poco desvencijadas pero a mí no me importa si está limpio y como bien.

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Fuera de la rutina turistica”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Fuimos en Mayo, recomendado en foros de viajeros y no me defraudo. Sin reserva y nos hicieron esperar 20/30 minutos y nos situaron en una mesita en el centro del jardin. Me tome un menu del dia y mi acompañante, una pizza Tonno y un plato de sepia encebollada "RIQUISIMA" Cervezas 2, Jarrita de vino de la casa 1, cafe 2 y chupito de Grappa 2 (regalo) TOTAL - 40€. - TODO EXCELENTE - "EL PERO" - Pues que no aceptaban tarjetas de credito y tube que salir al cajero mas cercano en el mercado del pescado de Rialto a por efectivo.
LO ACONSEJO Y REPETIRE SEGURO

• Visitado el mayo de 2012