“Realmente muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Osteria alle Testiere

Osteria alle Testiere
En el puesto nº 37 de 1.416 Restaurantes en Venecia
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Castello
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 85 votos útiles
“Realmente muy bueno”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Acudimos a este restaurante gracias a Tripadvisor, y tenemos que decir que estuvo realmente muy bueno. Spaguetti con bogavante, pasta vongole, una arrabiatta también.. y de primero los entrantes muy ricos. Utilizan materias primas y calidad precio esta súper equilibrado. Os recomiendo comer ahí, todo lo que tenga que ver con el mar..

• Visitado el mayo de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
menorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Acogedor, muy agradable, exquisito”
Opinión escrita el 3 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Si te quedas a dormir en Venecia ... no te pierdas Alle Testiere!!! Es pequeñín así que reserva para no llevarte sorpresas. Muy acogedor, el personal muy agradables y simpáticos . La comida exquisita, pastas, pescados y mariscos. No te pierdas un sitio tan especial. No veras turistas alli.
Comerás o cenaras de maravilla.
Esta muy escondido en las callejuelas, pero vale la pena.

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Buen restaurante, no vayas si no comes pescado”
Opinión escrita el 11 mayo 2009

Restaurante tipico de la región, con una cocina original y de calidad. El local es bastante pequeño (unas 20 mesas), pero resulta acogedor. El servicio es muy atento y amable, aunque no hablan español (si hablan inglés).
El único problema de este restaurante es que si no te gusta el pescado o no lo comes por problemas de alergia, practicamente no hay ningún plato que puedas pedir a no ser unos quesos italianos o una ensalada mixta.
Los precios son un poco altos pero tienen buena calidad.

Mataró, Barcelona, Catalunya
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Me esperaba mucho más después de lo que pagué”
Opinión escrita el 16 febrero 2009

Después de escoger este restaurante y ver que tenía muy buenas críticas, por parte de usuarios de Tripadvisor y la Guia Michelin, nos sorprendió no muy gratamente la comida con el precio pagado.
Primeramente debo decir que el Jefe habla español y nos ayudó a entender la carta y el servicio de los camareros es excelente, pero esto no implica que la cantidad de la comida sea suficiente por lo que se pagó. Eso sí, la calidad era excelente y su sabor también, pero a lo que voy:
-Mi pareja y yo nos dejamos recomendar por el jefe, primer error, para el primer plato y para el segundo. Nos trajeron una ensalada de fideos de calamar (calamares cortados en tiras) con una salsa de marico y verduras y para mi me trajeron una ensalada de camarones con diferentes lechugas y una vinagreta veneciana. Cada ensalada dentro de un plato grande de sopa, y ya os podeís imaginar que era más grande el plato que la cantidad de comida que había. De segundo nos recomendó una parrillada de pescado a la plancha.
-En esta parrillada nos pensabamos que nos traerían un monton de pescado y la sorpresa fué que nos trajeron un lenguado mediano, una cigala grande, dos gambas, una dorada mediana y una cola de rape pequeña. Todo esto a repartir para dos personas, es decir medio lenguado, media cigala, una gamba, media dorada y media cola de rape por persona.
-Para beber pedí que trajeran un vino blanco seco veneciano, y aquí también nos dejamos recomendar, y lo hacertamos. El vino era muy bueno y un poco afrutado. Para nuestro gusto fue un acierto.
-También el postre nos dejamos aconsejar y nos trajeron postres venecianos unos buñuelos, parecido a los chuchos, rellenos de pasas y crema. No era nada del otro mundo.
-Para finalizar pedí un doble expreso y una copa pequeña de vino dulce veneciano.
-Con esta cena a la carta pagamos 137€, la suerte es que no nos cobraron el servicio, sino hubiera subido mucho más.
Realmente me esperaba mucho más después de leer todas las críticas que le hacían a este restaurante.

Mollet del Vallès
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“El mejor plato de pasta comido hasta ahora”
Opinión escrita el 24 noviembre 2008

El pasado viernes, 21 de noviembre de 2008, estuvimos cenando en este restaurante y fue una gran experiencia. Comida excelente y trato súper excelente. Aparte de un rodaballo a la plancha, en su punto y sin acompañamientos que deslucieran el pescado, comí, hasta el momento, el mejor plato de pasta que he comido nunca, unos Tagliolini a la trufa blanca de alba. ¡Fantástico!