“lo mejor de venecia”

Barrio: Castello
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“lo mejor de venecia”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

habiamos leido de este restaurante, y no nos defraudo. estaba al lado del hotel- Ruzzini Palacio, y nos reservaron para comer porque es pequeño. el servicio muy bueno, el precio razonable para la calidad. la comida deliciosa y creo que tienen el mejor tiramisu que he comido en mi vida, y puedo decir que lo he probado en muchos sitios. tiene la fama merecida, lo recomiendo. no hace falta pagar mucho para comer bien, depende de la cantidad y sobre todo de la bebida.

• Visitado el diciembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Nada del otro mundo para el precio”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Somos una pareja joven. Sin ánimo de lujos innecesarios nos encanta la gastronomía y en nuestros viajes solemos darnos algún homenaje aunque nos cueste su dinerillo. Habiamos visto las opiniones de TripAdvisor y reservamos por email un par de semanas antes del viaje.

PRECIO: 150 euros 2 personas, sin demasiada hambre y con vino malo malo malo.
TRATO:La primera impresión y trato con el "jefe" fue bastante mala. No tenía nuestra reserva y le pedimos que lo verificara porque nos la había confirmado por mail hacía 2 semanas. Él muy orgulloso dijo que...cuando vaciara el local…que ya estaban terminando el primer turno...lo miraría. Dimos una vuelta y al rato volvimos y tenían una mesa para nosotros…claro…y 3 mas libres. A media cena vino a decirnos que mi reserva estaba a otro nombre…en fin, creo que para la supuesta categoría del restaurante debía haber admitido el error y con un "haremos lo posible para darles mesa" lo hubiera arreglado.
Otro detalle que me no me gustó fue que al pedir la carta nos preguntó de donde éramos, y al decirle que éramos españolas nos dijo (en inglés) que entonces querríamos la carta en ingles, a lo que le dijimos que si. Nuestra sorpresa fue que al llamarle para preguntarle sobre un plato, nos leyó la carta entera en castellano…a lo que nos quedamos con cara de tontos…porque llevábamos 10 minutos…intentando entender la carta en inglés. Es un detalle tonto, puede ser, pero si hablas castellano y quieres ofrecer el mejor servicio…primero dirigente a nosotros en castellano y segundo no nos tengas un rato intentando adivinar lo que son los paltos…creo yo...
COMIDA: si te gusta la buena cocina y has visto un poco de mundo…te darás cuenta que esto no es "alta cocina", los platos no están mal, pero no son esquistos. Si eres español o francés, no esperes nada demasiado especial de este restaurante…gastronómicamente hablando. El vino es intratable, pedimos algo "asequible"…tirando a "barato" por 30 euros y estaba bastante malo… A pesar de todas las criticas que acabo de poner, a la comida, solo a la comida, le daría un 7 sobre 10…pero...
PRECIO: no se ajusta a la calidad ni en broma. Sabemos y hemos comprobado que Venecia es muy caro, pero aún así, para lo que ofrecen es desorbitado. Hemos cenado incluso en Noruega, más barato y mejor. Y si trasladamos los 150 euros de esta cena en Venecia, a un restaurante bueno de Madrid o Barcelona…no deberían habernos cobrado ni 90…
CONCLUSION: si te sobra muuuucho el dinero (no me refiero a que te puedas permitir una cena de este tipo haciendo un pequeño esfuerzo, no), entonces sí, ir a este sitio. Si lo que esperas es rascarte un poco el bolsillo y gastarte 150 euros pero salir encantado con habértelo gastado…no vayáis. Ah!!! Y si eres italiano..te harán la pelota, sino…preparare para sentirte un poco "ignorado" como cliente que se va a gastar ese dinero.

• Visitado el diciembre de 2013
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 85 votos útiles
“Realmente muy bueno”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Acudimos a este restaurante gracias a Tripadvisor, y tenemos que decir que estuvo realmente muy bueno. Spaguetti con bogavante, pasta vongole, una arrabiatta también.. y de primero los entrantes muy ricos. Utilizan materias primas y calidad precio esta súper equilibrado. Os recomiendo comer ahí, todo lo que tenga que ver con el mar..

• Visitado el mayo de 2013
menorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Acogedor, muy agradable, exquisito”
Opinión escrita el 3 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Si te quedas a dormir en Venecia ... no te pierdas Alle Testiere!!! Es pequeñín así que reserva para no llevarte sorpresas. Muy acogedor, el personal muy agradables y simpáticos . La comida exquisita, pastas, pescados y mariscos. No te pierdas un sitio tan especial. No veras turistas alli.
Comerás o cenaras de maravilla.
Esta muy escondido en las callejuelas, pero vale la pena.

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Buen restaurante, no vayas si no comes pescado”
Opinión escrita el 11 mayo 2009

Restaurante tipico de la región, con una cocina original y de calidad. El local es bastante pequeño (unas 20 mesas), pero resulta acogedor. El servicio es muy atento y amable, aunque no hablan español (si hablan inglés).
El único problema de este restaurante es que si no te gusta el pescado o no lo comes por problemas de alergia, practicamente no hay ningún plato que puedas pedir a no ser unos quesos italianos o una ensalada mixta.
Los precios son un poco altos pero tienen buena calidad.