“Inmejorable ubicación” 5 de 5 burbujas

Locanda Ca La Bricola
Ocupa el puesto n.º154 de 466 hostales y pensiones en Venecia
“Inmejorable ubicación”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Genial localización a 2 minutos de la plaza San Marcos, habitaciones y hotel muy limpios, habitación no muy grande pero cama cómoda, todo renovado, baño muy bien tambíen. Wifi disponible y buena velocidad en todo el hotel, también para cable Ethernet en la habitación. Desayunos no muy variados pero ricos. Muy buena relación calidad/precio por la zona donde era.

Consejo sobre las habitaciones: Cuesta un poco de encontrar ya que se entra por un callejón un poco escondido, mejor preguntad al re...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Getafe, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Estuvimos a primeros de Mayo del 2013.Fuimos recomendados por gente q ya lo conocía. La verdad es que la habitación esta muy limpia, la ubicación es excepcional, el trato del personal muy bueno(la mujer del desayuno es muy seca pero servicial). Estará a unos 350 metros de la parada de vaporeto de San Marco. Debes pasar los dos leones que están a un lado de la catedral (a ras de suelo)y subir por el callejón que indica a Rialto hasta q llegues a la tratoria la Bricola, cuando estes en la puerta retrocede y toma la callejuela a la izquierda q te llevara detrás de la tratoria y donde se encuentra la entrada a la mini recepción. Como anécdota resaltar q en el salón donde se sirve el desayuno no hay maquina de café, te lo sirve ellos personalmente.
Muy recomendable y si algún día vuelvo no dudaría en alojarme de nuevo en Ca La Bricola.
Por contar algo malo dire q os olvidéis de Wifi en la habitación y q se oyen las campanas de la plaza, algo menudo porque estaréis tan cansados q ni os percatareis.
Espero ayudaros a la hora de decidir con mis comentarios.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Me gusto mucho, las habitaciones muy limpias, decoración sencilla, parece un hotel nuevo, es acogedor, romántico, tranquilo, con buena ubicación cerca de la Plaza San Marco, el desayuno bastante bien. La atención que nos brindaron fue muy amable. Recomendado!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Desde luego si algo tiene bueno Ca La Bricola es su situación, muy cerquita de la plaza de San Marco. Es cierto que Venecia entera es un laberinto, y proximidad a San Marco no quiere decir que sea fácil de encontrar, sobretodo porque se entra al hotel por un patio trasero, así que es más fácil encontrar su restaurante.

En una ciudad en la que la mayoría de los hoteles tienen demasiado (a mi gusto) estilo rococó, la habitación del Ca la Bricola me pareció bastante bien. Las paredes están acolchadas, y tiene televisión (aunque sólo canales italianos). El baño cuenta con bañera de hidromasaje (creo que hay una con Jacuzzi en la planta superior), y hay wifi en la recepción y hay repetidores para que la señal llegue a las habitaciones, aunque de momento yo sólo pillaba en el baño.

El desayuno es a base de fiambre, jamón pan caliente con mantequilla y mermelada y café. Está bastante bien, y el trato que nos dieron fue siempre amable,

El último día salíamos tarde y pudimos dejar el equipaje en la recepción. Ya no teníamos llaves pero nos dieron un código para entrar, ya que la puerta del hotel está siempre cerrada.

Este hotel tiene pocas habitaciones, lo que lo hace muy tranquilo, y no hay ascensor. Al llegar uno puede pensar que está más en una pensión que un hotel, sobretodo por el acceso y las escaleras, pero estamos en Venecia, disfrutad del encanto del entorno y de poder salir del hotel directo al callejeo y estar en 2 minutos en San Marco.

Durante nuestro recorrido turístico fuimos a Giudecca y estuvimos delante del Hilton. Sólo por la localización ya no lo cambiábamos !

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Estuvimos 2 noches en Venecia.
Pros
La ubicación es muy buena, muy cerca de Plaza San Marco, tambien de toda la zona comercial de Venecia, Restaurantes y ademas del puente Rialto.
Se llega muy facil con el vaporeto, desde la terminal de Tren.
La habitación es excelente, temíamos que en Venecia todos los hoteles fuesen muy antiguos, este nos sorpredio, el cuarto tenia un mobiliario nuevo, el baño esta excelente.
El desayuno es poco en variedad, pero muy bueno. La Croasant y el pan son recién horneados, los fiambres muy buenos, así como también el café.
Internet en la habitacion.

Contras
Ir con paciencia, ya que cuesta localizar el hotel, no por culpa del hotel, sino que Venecia tiene calles muy desordenadas, incluso en su numeración.
Lamentablemente el hotel no tiene ascensor, creo que esto es algo común de todos los hoteles de la ciudad, estar preparado para cargar tu valija.
La recepción solo esta presente de a ratos, ya que en determinadas ocasiones necesitábamos a alguien, y no había nadie, tuvimos que llamar a un celular como lo indicaba un cartel.
Su cercanía con la plaza de San Marco puede incomodar a alguno si no quiere despertarse con las campanas de la iglesia. Por otro lado, depende del lado al que de la habitación puede dar a un café, y pueden escucharse charlas o ruidos molestos por la noche.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Noemi

Dirección: First Entrance San Marco 489, 30124 Venecia, Italia
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º154 de 466 hostales y pensiones en Venecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 348 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com y Studio Scivoletto S.r.l. por lo que podrás hacer tus reservas para el Locanda Ca La Bricola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Locanda Ca La Bricola Venecia, Venice
Locanda Ca La Bricola Hotel Venice