“Totalmente recomendable”

En el puesto nº 61 de 1.426 Restaurantes en Venecia
Intervalo de precios: 22 $ - 29 $
Cocina: Italiana, Marisco, Sopas
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Castello
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 1 enero 2013

Muy buen restaurante, por el ambiente y por el servicio, rápido y atento; nada más entrar te invitan a una copa de prosecco; el local es agradable y acogedor,, especialmente la sala principal, chimenea incluída; la cocina es típicamente veneciana, la carta no es especialmente variada, (tampoco la de vinos), pero todo está muy rico, y a precios bastante razonables.

• Visitado el diciembre de 2012

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Adra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Bueno, bonito y no caro”
Opinión escrita el 1 octubre 2012

Servicio muy amable. Buena relación calidad precio. Fuí con mi señora y mis 2 hijas (22 y 12 años). Estuvimos muy agusto.

• Visitado el septiembre de 2012
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Un lugar inolvidable”
Opinión escrita el 7 junio 2012

Dimos con este restaurante de casualidad, vimos la chimenea desde la calle y nos gustó la ubicación, al lado del canal, así que ojeamos la carta; los precios son los habituales en Venecia, así que decidimos entrar. Es un sitio encantador, todo de madera, las vistas al canal, la chimenea... el trato es muy amable, no tienen carta en español pero te facilitan toda la información que necesites. Tienen detalles como el aperitivo, el vino al tomar asiento, y el limoncello tras el postre (que te sirven una vez hayas pagado, creo que para evitar los malos entendidos). Finalmente la comida es de muy buena calidad, especialmente recordamos la pasta con salmón, que estaba espectacular. No tenemos ninguna duda de que, si alguna bvez volvemos a Venecia (esperemos), volveremos a este lugar!

• Visitado el marzo de 2012
Tomares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy acogedor e íntimo”
Opinión escrita el 29 noviembre 2010

El sitio es muy bonito, escondido, junto a un canal, con la chimenea encendida, las velitas, la calefacción... Ideal para una cena romántica en invierno en un sitio acogedor, con encanto. El trato fue muy agradable, nos recibieron con unas copas de vino mientras esperabamos la mesa, y luego nos sirvieron con mucha atención y sin prisas, sólo cuando terminabamos los platos o llamábamos para algo. La comida estuvo bien, y el vino mejor, a un precio no muy caro teniendo en cuenta el sitio...Al final hasta nos invitaron a un chupito! Muy recomendable!!

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Encuentras la atmosfera que esperabas al visitar Venecia”
Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Decoración rústica, ambiente familiar, servicio excelente (nos ofrecieron vino al entrar y limoncello tras el postre y sin cobrar servicio ni cubierto). Cocina tradicional, sin muchas pretenciones, ajustandose al ambiente, y a precios (25-30€ pers) muy razonables para lo cara que es la ciudad)