“Detalles bien cuidados,comodidad y buena atención”
Opinión sobre Albergo Ca' Alvise

Albergo Ca' Alvise
Ocupa el puesto n.º171 de 385 hoteles en Venecia
Opinión escrita 23 enero 2011

" 2 adultos y 2 niños de 2 y 4 años. Habitación espaciosa,cama de matrimonio, dos camas individuales y cuna (una individual hace el servicio de sofá en la entrada. Cuarto de baño muy grande. Con dos ventanas, en nuestro caso no daba sobre el canal. Decoración cuidada, lámpara de Murano. Buen mantenimiento. Sala de comedor muy bien decorada en negro y blanco con gran gusto. Desayuno bufet suficiente con cafés, zumos,tostadas,embutido,iogurts,cereales,croissants,fruta,...
Decoración de buen gusto y bien cuidada. Como casi todo en Venecia hay que guiarse con un mapa para encontrarlo, y como casi todo en Venecia no hay ascensor, así que no hay que desesperarse ni exigir lo que no existe. Quizás el precio podría ser un poco más bajo para hacerlo más accesible, pero es el centro de Venecia... Todo bien y recomendable.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 17 agosto 2010

Mi experiencia personal ha sido satisfactoria. Viaje a Venecia con mi marido y mis tres niños pequeños de 4, 7, y 10 años. Al hacer la reserva, sólo una semana antes no tuve problema al reservar habitación familiar, que consiste en una habitación grandecita donde meten dos supletorias. Considero que el tamaño de la habitación es fundamental cuando piensas pasar mucho tiempo en el Hotel, pero para dos o tres noches, Venecia ofrece muchas opciones y sólo vas al Hotel para ducharte, descansar y desayunar al dia siguiente. Nuestro baño contaba con jacuzzi, el cual pudimos disfrutar después del largo día paseando. El desayuno es aceptable, y no tenemos queja del servicio del Hotel. Aunque tenemos la experiencia de que en Italia, el servicio no es tan bueno como en otros paises ya que están saturados de turistas. Un inconveniente es que no dispone de ascensor. El hotel es muy céntrico, situado a 5 minutos de la plaza San Marco, y no lejos de Rialto. Para llegar hasta el hotel lo mejor es coger un bus, en la primera parada cuando llegas a Venecia, linea 1, que te cruza el canal para bajar en la parada de San Angelo. De ahi al hotel, callejeando un poco con mapa se llega fácil.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2010

En cuanto a la situación del hotel no tengo ninguna queja, ni en cuanto a la limpieza ni al servicio de habitaciones, pero quiero compartir la experiencia del checkin que fue bastante desastroso, además de tener la sensación de que te están tomando el pelo.
Resevé hace como poco 6 meses, y una semana antes de ir a Venecia me envian un email diciendome que la tarjeta de credito que usé para garantizar la reserva no es valida y que si no les proporciono una nueva antes de 24 horas me cancelan la reserva. No tardé ni cuarenta minutos en enviarle otro número de tarjeta de credito, y hasta el día que nos presentamos en Venecia ninguna novedad más. Pues bien al hacer el checkin nos dice que nuestra reserva se ha anulado debido a que la tarjeta de credito no era valida y gracias a que yo imprimi el mensaje enviado con la nueva tarjeta de credito pude justificar el envío de el nuevo número, a lo que me dicen que si, pero que ellos enviaron un email diciendome que anulaban la reserva (mail que NUNCA recibí), despues de hablar con otro hotel cercano porpiedad de ellos también, nos alojaron una noche en un hotel y otra noche en otro, con las molestias que ello conlleva.
CONCLUSION FINAL: Al hacer la reserva con tanto tiempo te aprovechas de unos precios bastante mejores que los de hacerla con poco tiempo, y en el instante en el que tienen el hotel con overbooking empiezan a "molestar" a las reservas antiguas para intentar cancelarlas y así poder vender habitaciones a precio actual,

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2010

Las habitacion cuadruple muy pequeña, creo que debe ser de dos y añaden dos camas.
Desayuno pobre, la fruta de lata y poca variedad de comida y servicio escaso.
En los baños vasos de plastico, que creo no corresponde a un hotel de cuatro estrellas , y jabon escaso.
Ubicacion excelente.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 27 junio 2010

Fuimos con nuestra hija jovencita y la verdad la habitación triple muy amplia y confortable, además aunque en principio nos costo un poco llegar la sugerencia es llegar en taxi acuatico ya que uno queda a una corta distancia del hotel, sistema que ocupamos para volver al aeropuerto.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Venecia
Hotel Dei Dragomanni
N.° 135 de 385 en Venecia

¿Has estado en Albergo Ca' Alvise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergo Ca' Alvise

Dirección: Calle de la Verona San Marco 3673 | San Marco, 30124 Venecia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas Transporte desde/al aeropuerto
N.°86 de hoteles de lujo en Venecia
Rango de precios: 58 € - 455 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Albergo Ca' Alvise 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Albergo Ca' Alvise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ca Alvise Venecia
Hotel Albergo Ca' Alvise Venecia