“Experiencia enológica inolvidable de la mano de Simone”
Opinión sobre Enoiteca Mascareta

Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Castello
Opinión escrita 25 marzo 2013

Fuimos a este sitio tras recibir algunas comendaciones. Qué acierto y qué descrubimiento!! Mauro y Simone son dos monstruos del vino. De la mano de Simone recorrimos lo mejor de la región del Veneto enologicamente hablando. Vinos bio-dinámicos, sin filtrar, de escasísima producción pero increibles y sorprendentes. Vinos modernos, que expresan y transmiten la tierra de la que nacen. Nadabmas empezar jos hizo na recomendación, pero le pedimos que nos diese lo que quisiese y que queríamos probar muchas cosas. Y así fue. 7 refencias (dos tintos y cinco blancos) a cada cual más sorprendente. Especial mención el pignoletto sin filtrar de la casa que hace el propio Mauro (a un precio mucho más que razonable) y el excepcional Sant Erasmo (solo 700 botellas al año) de dorona. Un IMPRESCINDIBLE para los amantes del buen vino.

Opinión escrita 15 febrero 2013

Spaguetti con almejas, un plato muy abundante y rico, acompañado de buen vino, tanto blanco como tinto.

Opinión escrita 16 enero 2013

Más que un lugar para simplemente ir a cenar o tomar algo, es un lugar para ir a disfrutar de un buen momento. Cenamos en este lugar la noche del 24 de Dicembre, fuimos sin reserva y había lugar. Otra noche quisimos volver pero lamentablemente estaba lleno. Siempre que pasamos por ahí se lo veía lleno de italianos (y si los locales van, es que debe ser bueno!).
Tuvimos una muy buena experiencia en este lugar. El ambiente es muy agradable, alegre y distendido. En eso tienen mucho que ver los mozos que son muy atentos, se toman el tiempo para explicarte y recomendarte los platos y los vinos. Según escuché, el dueño del lugar también es un "personaje", pero esa noche no estaba. La comida y el vino eran excelentes, la atención muy personalizada... todo lo necesario para disfrutar de una linda noche.
Sólo recomiendo no ir apurado, dejarse asesorar y disfrutar la velada. Y la magia no se rompe cuando llega la cuenta, pues cobran lo justo, no se van a llevar ninguna sorpresa.

Opinión escrita 6 agosto 2012

Es un sitio curioso, muy buena calidad, excelentes vinos, estupendo ambiente. Hay que dejarse aconsejar por el dueño y disfrutar.

Opinión escrita 6 junio 2012

acabamos d cenar en ste restaurante y nos ha parecido estupendo,un trato cordial,muy amable sobre tdo x parte dek camarero que ns atendió.Hems kdado encantados,unos platos ricos,probamos espagueti cn almejas,macarones cn pesto y pescado seco,4copas de vino,que muy amablemente este camarero nos asesoró,3eur copa,agua,entrante de ensalada de pulpo y postre por 65 eur para2.D verdad k viendo precios y calidad en venecia..esta enoteca merece la pena!