“Rincón Agradable”

Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: Dorsoduro/Academia
Opinión escrita 2 abril 2014

Muy cercano al Puente de la Academia está este pequeño restaurante, donde no más de 5 o 6 mesas se apiñan para disfrutar, en un ambiente muy agradable, de una buena cocina veneciana. Gran oferta de vinos y una carta corta, que ofrece 3 o 4 opciones de antipasto, platos de pasta y, finalmente, pescados y carnes. Para nosotros el resultado fue una cena ligera y muy agradable con un servicio atento. Compartimos un entrante mixto "di pesce" y como principal, mi mujer eligió San Pedro con Alcachofas y yo unos tagliatele con gambas y alcachofas. Todo muy rico, con buena presentación y raciones de tamaño aceptable. Bebimos tres copas de vino y una botella de agua. Compartimos postre y yo tomé café. Total : 87€ más propina. No le pongo ninguna pega. Una cena agradable en un rincón agradable.

Hay nuevas opiniones acerca del Enoteca Ai Artisti
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Este pequeño restaurante ubicado al lado del Canal, tiene un servicio excelente y la mejor comida que hemos probado en la vida!!! Todos los platos son buenos. Los postres deliciosos
Lo mejor es comer en las mesas que están fuera (sólo hay 4).
La variedad de vinos es amplia.
Vale la pena visitarlo!!

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Es un restaurante con un local pequeño con cuatro mesas con velas y una gran cocina. A 10 metros del canal donde David Lean en 1955 rodó la caída de K.Herburn al agua.
El trato es fantástico, la calidad de la materia prima es excelente y los fogones dominan su oficio puesto que cocinan los alimentos frescos a la perfección.
La carta de vinos es suficiente con unos precios moderados.
¿Un pero?, no, no hay ningún pero. Es totalmente recomendable.
Un consejo: reservad con tiempo.

Opinión escrita 18 febrero 2013

Fui a cenar con mi novia por San Valentin. el lugar es muy acogedor, pequeño, pero mu bien cuidado. la comida es de calidad excelente y el servicio optimo, gente muy agradable y disponible. De seguro éxito!!!! uno de los mejores restaurantes de Venecia. el precio? No muy alto si comparado con otro lugares de misma calidad. Mejor reservar, dispone de muy pocas mesas.

Opinión escrita 2 abril 2012

Nada malo todo bueno. La comida y vino de los mejores. El chef ofrece puros platos frescos e ingredientes del dia. Delicioso volveria sin pensarlo