“Una excelente opción en Venecia ”

Ristorante Terrazza Sommariva
En el puesto nº 788 de 1.461 Restaurantes en Venecia
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: San Polo
Opinión escrita 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

A un costado de RIALTO con una buena oferta gastronómica a precios razonables considerando que está al lado del GRAN CANAL además de una variada carta, recomiendo los platos a la mare y un tiramisu de postre

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Es un restaurant muy bien ubicado, a pasos del puente Rialto. La atención y la comida nos encantó, y tiene una excelente relación precio-calidad. Buen ambiente. Lo recomiendo.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Lugar con mesas sobre el canal muy cerca del Rialto. Buena atención, sin pago de extras. Comimos salmón, con ensalada caprese, agua mineral y vino por unos 25 euros por persona. Muy disfrutable en ese día de verano, en una mesa bien cerca del agua. Recomendable.

Opinión escrita 7 julio 2013

Eta bien ubicado. Si te situas en una mesa en la terrazza pegado a la vaya, tendras buenas vistas.
La comida es turistica pero no esta mal. Buen servicio, sin cargos extras!!!.
2 pax 2 platos 1 postre 1 agua 1 copa de vino 60€.
Recomendable

Opinión escrita 28 junio 2013

Excelente vista frente al canal , muy buena comida pescado , ensaladas , atencion buena (un poco pesada te quieren vender)
No nos gusto (eramos 4 personas) que nos dieron una carta con un precio y nos cobraron otro mas alto .