“Excelente la estancia y atención”

Opinión sobre Santa Croce Apartment

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Damián E
Santander, España
“Excelente la estancia y atención”
Opinión escrita el 21 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Llegamos a Venecia en tren. Dejamos aparcado el coche en Mestre, para no pagar precios excesivos en los garages de Venecia y evitar colas en el puente de acceso a la isla, por recomendación del propietario. Nos fueron a recibir a la estación de Venecia y nos indicaron el camino a pié, hasta el apartamento, donde nos explicaron su funcionamiento, además de darnos datos de interés como supermercados, paradas de vaporettos, restaurantes y direcciones útiles. El trato fue EXCELENTE, incluída también la estancia.
Es un piso muy coqueto, cuidado al detalle, muy luminoso y super limpio, en una zona tranquila, a 150 metros de la parada del vaporetto (estación central, Plaza San Marcos, Lido) y el gran canal. Cuenta con un gran comedor con mesa y sillas para 6 personas (aunque éramos 5) con tv y sillones. Tiene 2 baños, uno con ducha grande y lavadero (lavadora, plancha y secador de pelo). Una habitación con cama matrimonial y una camita de 90cm. y otras dos habitaciones con camas simples, cada una con su respectivo escritorio y mesa de noche, además de sendos armarios amplios, con ventanales a la calle o patio interno, donde colgar la ropa, hay luz todo el día. La cocina tiene un desayunero con 3 banquetas y todo los utensilios para la estancia, el frigorífico es grande y amplio. Cuenta con 2 aparatos de aire acondicionado, ventanas dobles y contraventanas. Aunque hay un elevador para discapacitados, no sé si corresponde a éste apartamento. Sin duda volveremos. Gracias

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato, la disposición y la zona
Lo que menos le ha gustado: absolutamente nada
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar