“mi bello B&B in the sun Verona” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre B&B in the sun

B&B in the sun
Ocupa el puesto n.º35 de 406 hostales y pensiones en Verona
Guadalajara, México
“mi bello B&B in the sun Verona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Solo puedo decir que fue una grata experiencia un cuarto hermnoso y acogedor el desayuno hecho en casa por Miguel y Erika delicioso!! ellos nos hicieron sentir como en casa.
No es tan cerca del centro pero vale la pena , por que ellos te pueden llevar al centro en la mañana sin ningún cargo adicional , y solo es bajando un cerrito son como 15 min al centro en Auto.
Atte, Las Mexicanas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

(Viajamos en Septiembre de 2011) Nuestra llegada al B&B no fue de los mas oportuno, a parte de que nos equivocamos de camino, y subimos por una carretera aún peor de la que sube desde Verona a la colina donde está el B&B, a nuestra llegada estaba cerrado, tuvimos que contactar por teléfono con Christian (el propietario). Hubo un mal entendido en la hora de llegada, básicamente, llegamos 2 horas antes de lo previsto, aún así, Christian nos abrió su hogar y nunca mejor dicho...
El sitio no está mal ubicado, el problema es que la carretera está en mal estado. A pocos minutos de Verona, y en un entorno rural y muy natural. Como decía antes, a nuestra llegada estaba todo como cualquiera lo deja antes de irse a comprar... tal cual. El baño estaba bastante sucio, recién utilizado por él y con restos de pelos por toda la bañera. La habitación estaba bien adornada, decente, y los muebles (del Ikea) se veían bastante nuevos y atendidos.
El chico es bastante amable, y nos dejó usar el horno para calentar unas pizzas que habíamos comprado, y usar sus platos, aunque tampoco estaban muy limpios.
Como todo el mundo hablaba tan bien de esos desayunos, estábamos deseando probarlos. Realmente es todo orgánico, y muy apetitoso. El pan hecho por él, los yogures igualmente.
Otro de los pequeños inconvenientes es que tienes que subir a las habitaciones descalzo, y claro como todo es orgánico, lo que se te queda en los calcetines después de un par de pasos por las plantas superiores también es orgánico, tienen vida propia.

Nuestra satisfacción general con el B&B es buena, aunque se puede mejorar (bastante) la limpieza; el acceso obviamente no, pero sí se agradecería algunas indicaciones para evitar despistes, como nos pasó a nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de matrimonio es muy buena y silenciosa, llevar babuchas o zapatillas de andar por cas...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Martinez, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

El B&B es excelente. MI marido y yo estuvimos allí en mayo 2012. Está en la cima de una colina con una vista hermosa. El acceso es un poco complicado, pero aún el camino es hermosos por las vistas que ofrece a medida que uno se acerca a la cima. La habiración era muy simple pero bonita. La cama muy cómoda y los amenities del baño especiales: naturales y con perfumes soberbios. Lo más destacado del B&B es Cristian, su propietario y anfitrión: una hermosa persona que recorrió mucho mundo, amante de la naturaleza y de la comida sana. Sus desayunos son inolvidables; todo casero y recién hecho: el pan, los budines, el porridge. los cereales, los dulces. Cristian va preparando todo a medida que vas desayunando y conversa mientras lo hace. Una experiencia irrepetible... Todos los B&Bs en los q estuvimos en Italia son muy buenos... pero este tiene ESE touch que lo distingue. Vale la pena el camino para llegar hasta allí. Gracias Cristian espero q la vida me lleve de regreso hasta allí.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
SANTANDER
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2010

Encontramos este b&b por causalidad y QUE MARAVILLOSA CASUALIDAD, Christian es adorable, educado y sencillo. El desayuno es absolutamente perfecto: Bizcocho casero recién hecho incluído, zumo natural de zanahoria y jengibre... entre otras delicias

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Verona
Agriturismo Delo Relais
Agriturismo Altobello
N.° 6 de 143 en Verona
4.5 de 5 estrellas 138 opiniones

¿Has estado en B&B in the sun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B in the sun

Establecimiento: B&B in the sun
Dirección: Via San Vincenzo 3A, 37142, Verona, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Province of Verona > Verona
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º35 de 406 hostales y pensiones en Verona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 130 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B in the sun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.