“Gran lugar y ambiente” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Ristorante Maffei

Ristorante Maffei
En el puesto nº 18 de 1.158 Restaurantes en Verona
Intervalo de precios: 32 $ - 59 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Gran lugar y ambiente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Comimos muy bien y gran listado de vinos y bien ubicado frente a la plaza de la torre.- Les recomiendo el rizo al tartufo negro con conejo, fue una gran experiencia

Visitado el abril de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Perfecto. Rissoto de pistacho muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Tuve la ocasión de visitar Verona en San Valentin. La experiencia fue muy buena. Nos trataron superbien. El tratado de los camareros como en general en toda Verona es espectacular, nos aconsejaron probar el Rissoto con pistacho, y fue buenisimo.
De inicio tomamos unos antipastos y luego el rissoto, con vino. En todo momento me pareció una buena elección por la comida, el lugar y la atención.
Estoy seguro que si vuelvo a Verona (espero), volveremos a visitar el Maffei.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“ROMANTICO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2013

A metros de Piazza del Erbe. Cena a la luz de las velas y en un hermoso patio externo. La comida riquísima. Todo es un sueño en Verona.

• Visitado el septiembre de 2013
Elda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Comer bien en un palacio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2012

No es barato, pero merece la pena comer bien en el la plaza de Verona en un palacete y con un servicio esmerado y muy atento. Todos tomamos pastas caseras y ningún plato lo habíamos tomado en España , todas riquísimas, desde los gnoquis hasta los tagliatelle, pasando por los ravioli. El vino del piamonte correcto, el café de verdad ristretto y luego unos dulces caseros. El antipasti previo fue abundante y largo.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 burbujas
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Una sorpresa inesperada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Fuimos a cenar al Maffei el 30 de Julio a las 9. Había reservado por internet y preguntado si admitían mascotas. Nos aceptaron la perra, nos recibieron con un prospección mientras esperamos. Nos sentaron en poco tiempo. La comida correcta con calidad. Tome ragout de caballo típico de Verona, muy bueno. El vino que nos recomendaron de la zona estaba bueno. El servicio muy atento. Pero lo mejor es la visita final a las ruinas romanas son realmente espectaculares. Merece la pena solo esta visita!

• Visitado el julio de 2012