“Muy recomendable por su gran ubicación”
Opinión sobre Hotel Marco Polo

Hotel Marco Polo
Ocupa el puesto n.º44 de 77 hoteles en Verona
Opinión escrita 4 mayo 2013

Nos gustó mucho pasar dos noches en este acogedor hotel. Se encuentra muy bien ubicado para visitar tanto la romántica ciudad de Verona, como el precioso Lago di Garda. Desde allí, nosotros hicimos una pequeña escapada a Venecia.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 febrero 2012

A mi tambien, al igual que otros muchos que escribieron, me trasladaron al hotel Mastino al llegar. La verdad que no me molesto. La habitacion era amplia, muy limpia y era linda. Si vas con auto es buenisimo porque tienen estacionamiento. Esta justo afuera de la entrada de verona, asique esta muy comodo para ir caminando a todos lados. Pase una sola noche. Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2011

El hotel esta muy bien. Es nuevo, moderno y está muy céntrico pero tiene un problema..... Cuando reservas nunca te dicen que está lleno y te puedes encontrar con la sorpresa de que te trasladan a un hotel de la misma cadena, el Mastino, de hace 40 años. Esto que nos pasó a nosotros no es excepcional. Nos dijeron que es política de la cadena y que lo hacen siempre porque "las calidades son las mismas". Me parece una estafa y en engaño en toda regla y ni siquiera tienen hojas de reclamaciones. Para justificarlo ponen mucho más caras las habitaciones del hotel viejo, con lo cual parece que te están haciendo un favor. No correré el riesgo nunca más. Verona está lleno de hoteles como para repetir

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Direzione_Marco_Polo, Direttore en Hotel Marco Polo, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2011
Traducir con Google

Dear Customer,
We are sorry for the slight hitch, unfortunately during crowded periods similar problems can happen, however we always try to make up the best way.
We look forward to welcoming you soon in our hotel, to show the excellence of our offer.
Greetings from Verona

Opinión escrita 12 septiembre 2011

Buena opción para visitar Verona. Buena relación calidad precio. Fácil acceso en coche y parking privado. Mi única queja es que un lado de la cama de matrimonio estaba hundido y era muy incómodo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2011

A ver, esta crítica es la continuación a la que he hecho del Hotel Mastino.
Una vez allí, la habitación estaba muy bien, era amplia y todo estaba muy nuevo.
Como negativo diré que estabamos en una planta baja, pero que dentro de la habitación te daba sensación de sótano, porque los techos eran altísimos y la ventana te quedaba algo alta, encima supongo que por todo esto el móvil no tenía cobertura y hacía bastante calor.
La habitación estaba en una anexo del hotel así que para desayunar había que cruzar la calle. El desayuno era correcto.
No sé, estaba bien, pero nosotros empezamos con mal pie con ellos, así que no me quedó buena sensación.
Ah¡¡ No hay wifi libre, y es algo caro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Verona
Hotel Mastino

¿Has estado en Hotel Marco Polo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marco Polo

Dirección: Via di Sant'Antonio 21, 37122, Verona, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Province of Verona > Verona
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º44 de 77 hoteles en Verona
Rango de precios: 80 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marco Polo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marco Polo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.