“Deliciosa pizza!”

Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 de junio de 2014

Recientemente hemos estado en Verona, y nos habían recomendado ir a esta pizzería, y nos ha encantado la decoración del local y desde luego su pizza. Buonissima!

Opinión escrita 1 de marzo de 2014

El restaurante no es muy grande que digamos y tiene un gran número de mesas minúsculas muy pegadas entre sí, lo que hace que sea incómodo comer porque imagino que siempre debe estar lleno. Nosotros tuvimos que esperar media hora, aunque esto no nos planteó ningún problema porque te apuntan en la lista y mientras te puedes ir a uno de los dos bares de al lado.

Las camareras no son especialmente simpáticas aunque es comprensible porque tienen muchísimo trabajo. No obstante trabajan con muchísima eficacia y no se les escapa ningún detalle.

Y las pizzas, pues efectivamente, son muy buenas, de masa fina, crujiente, con bastante queso y bien cargaditas de sustancia. De momento es una de las mejores pizzas que he probado. El precio, es correcto.

Opinión escrita 17 de octubre de 2013

Son tantas las variedades que no sabría cual recomendar aunque en el menú aparece la pizza al estilo Salvatore que me encanto. Es importante mencionar que es una pizza crocante de principio a fin y con sabores increíbles.

Opinión escrita 29 de julio de 2013

Pizzeria que nos recomendaron en otro restaurante y la verdad es que acertamos, bien de precio , no es nada turistica y esta llena de veroneses,.Hay que esperar un poco para cenar lo que es un buen sintoma. Hay otrso platos en la carta , no solo pizzas.Trato amable y correcto .Totalmente recomendable.

Opinión escrita 25 de febrero de 2013

Voy con regularidad a Verona dos veces por año aproximadamente y siempre que pasaba por esta Pizzería estaba abarrotada de gente. Hasta que un día entre con mi esposa y mis tres hijos sin reserva tuvimos un tiempo de espera bastante razonable en menos de 10 minutos nos sentaron.
Las pizzas son extraordinarias muy aparte de tener un servicio rápido y amable. Estando tan lleno el establecimiento no se noto por la rapidez y eficiencia de su servicio. El local esta muy bien decorado pero obviamente es una Pizzería.