“Un apartamento excelente”
Opinión sobre B&B Panorama

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Verona
B&B Panorama
Ocupa el puesto n.º217 de 430 hostales y pensiones en Verona
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Hemos estado una noche (agosto de 2012) en este piso de Verona.El piso tiene dos habitaciones independientes (con llave y aire acondicionado) y dos cuartos de baño.También tiene una cocina enorme y un salón.El desayuno lo sirve la dueña del piso Rosela que se encargó de facilitarnos mucha información sobre la ciudad.Desayunábamos en la terraza que tiene buenas vistas a Verona.El piso queda a unos 15 min andando del centro.Es un lugar que sin duda recomendaría!La calidad-precio es excelente!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 mayo 2012

Estuve con mi chico, en casa de Rosella, un apartamento precioso, que sin duda es mejor que la casa de Giulietta, y nada tiene que envidiar su terraza con vistas a Verona donde desayunamos maravillosamente.
El B&B, está muy cerquita de la arena, es solo un paseo y como Rosella nos proporcionó un garage, el coche ni lo tocamos.
Un sitio muy muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 noviembre 2011

Estuvimos con mi marido de luna de miel en Verona y elejimos "Panorama" para alojarnos. Fue una excelente desición. Su dueña, Rosella nos recibió de maravillas. Nos contó los mejores lugares para recorrer y nos orientó de la mejor manera.
"Panorama" es bellisimo, tiene una terraza donde se ve Verona desde lo alto. Es una vista inigualable. Además está muy cerca de la estación de trenes y también de las principales atracciones.
El desayuno es abunante y rico. Las habitaciones son muy bellas y muy bien decoradas. Realmente nos dio gusto estar allí. Y lo recomendamos ampliamente.

EN ENGLISH:
We were with my husband for our honeymoon in Verona and choose "Panorama" to stay. It was an excellent decision. Its owner, Rosella received us wonders. He told us the best places to go and we focused on the best way.
"Panorama" is beautiful, has a terrace where you see Verona from above. It is a breathtaking view. It is also very near the train station and major attractions.
Breakfast is abunante and rich. The rooms are very beautiful and very well decorated. We really felt good being there. And highly recommend it.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy bellas.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2011

Estuvimos alojados 2 noches en el B&B Panorama, un lugar extraordinario para disfrutar de una ciudad mágica. Rosella nos recibió muy amablemente, nos entregó mapas de la ciudad, nos recomendó restaurantes, recorridos, etc. Nos alojamos en la habitación más pequeña del departamento, aunque esto no fue ningún problema porque es muy cómodo.

Tiene una cocina y un living compartidos perfectamente equipados, sumados a una terraza donde se puede desayunar con vistas INOLVIDABLES de la ciudad. La habitación tenía muy muy buen A/C, placards espaciosos y un impecable baño en suite. Como si todo esto fuera poco, Rosella nos facilitó un garage privado para dejar nuestro auto. No tiene sentido alojarse en otro lugar de Verona que no sea el B&B Panorama.

Felicitaciones y gracias por todo Rosella!! Hasta la próxima!

Consejo sobre las habitaciones: Si te quedas varios días seguramente tendrás asignada la habitación más grande
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2011

Panorama está muy bien situado cerca de la estación (10 minutos andando) donde llegan los autobuses desde el aeropuerto o se cogen los trenes para ir al lago. Al llegar hay que fijarse en el telefonillo, que es donde pone "Panorama", es el último piso. Nos alojamos tres noches y quedamos encantados. Es cierto que de las dos habitaciones hay una que es más bien pequeñita, aunque se compensa con las amplias zonas comunes. Los baños están en el pasillo pero cada habitación tiene asignado el suyo propio. El desayuno ríquisimo, con bollos recién horneados por la propietaria Rosella, siempre atenta a cualquier petición o cosa que necesites. La verdad es que nos sentimos muy a gusto en su casa, de hecho la última noche la pasamos en su propio piso, en una habitación que tiene perfectamente acondicionada con su propia nevera, domótica en las ventanas y cuarto de baño propio. Como contábamos con la llave tuvimos libertad plena. Lo cierto es que la relación calidad precio es buenísima comparada con otros alojamientos, además, se nota que se cuida el detalle y la limpieza. Volveríamos, sin duda.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Verona
Villa Lucia

Dirección: Via Francesco Berni 9, 37122, Verona, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Province of Verona > Verona
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º217 de 430 hostales y pensiones en Verona
Rango de precios: 90 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)