“Excelente lugar”

B&B Cuore di Giulietta
Ocupa el puesto n.º22 de 412 hostales y pensiones en Verona
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 8 junio 2014

Experiencia muy agradable, encontrar en un lugar bastante céntrico a mano de todo lo bueno y buenísimo de la ciudad. A 50 metros de Teatro Romano, hemos ido caminando a todos los puntos, a pesar de que hay una línea que parece el bus turístico hecho a medida del hotel. La recepción no pudo ser mas adecuada, con todas las indicaciones para alguien que volvía luego de varios años. El desayuno de excelente calidad, la habitación de buenas dimensiones. La amabilidad sincera de los propietarios un plus. Muchas gracias

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 3 agosto 2013

Las habitaciones son excelentes. Muy cuidadas y acogedoras.Eduardo es un maravilloso anfitrion. El hotel está cerca de todo y los precios son mas que bueno. No lo duden.P.D.: El ascensor nos parecio muy gracioso... muy típico!!

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Girona, España
Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Se que me repetiré, pero creo que merece la pena.
Un lugar muy limpio, decorado con encanto, nuestra habitación muy amplia , buen desayuno, buenas situación.
El desayuno es abundante y rico, y Cristina siempre esta atenta a las necesidades de los huespedes. Todo estaba muy limpio.
Si no conoces Verona, las indicaciones de Eduardo te vendran muy bien porque conoce bien la zona y te dira que recorrer y donde comer. Nosotros ya conociamos Verona, pero igual nos recomendo lugares para comer que nos vinieron bien saber.
En resumen, si vuelvo a Verona , volvere a Cuore di Giulietta!

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Spagna
Opinión escrita el 21 octubre 2012

Este B&B se define por su atención en los detalles, trato excelente,buen desayuno, salimos temprano al aeropuerto y nos dieron el desayuno para llevar muy variado y nos salvo .
Excelentes camas y habitaciones, mini bar incluido. El hotel esta excelentemente ubicado, se puede ir caminando a lo mejor de Verona . Los alrededores son comercios y restaurantes.
Sin duda volveremos y recomendamos este hotel

Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 3 octubre 2012

Viajamos por Italia y Francia en coche y nos alojamos 2 noches en este b&b en Verona, y todo fué estupendo, como estar en casa! Eduardo y Cristina nos recibieron muy bien. Se preocuparon por donde habiamos aparcado , nos aconsejaron restaurantes, nos dijeron que visitar....Los desayunos muy ricos en la pequeña terraza (zumo, café, cacao, tostadas, brioches recién hechos, fruta, yogur).
Nuestra habitacion amplia y con baño,con todo tipo de servicios, wifi, secador de pelo, champú, gel, botellas de agua.
Fuera del centro pero a 5 minutos en un bonito paseo. Sin duda lo recomiendo si se viaja en coche.
Recomendable!!
Saludos desde Valencia

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Verona
B&B Marconi

Información adicional sobre el B&B Cuore di Giulietta

Establecimiento: B&B Cuore di Giulietta
Dirección: Via Ippolito Nievo 15, 37128, Verona, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Province of Verona > Verona
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º22 de 412 hostales y pensiones en Verona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 193 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Cuore di Giulietta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.