B&B Cuore di Giulietta
144 US$
155 US$
151 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Siena(Verona)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
  • Desayuno incluido
Euromotel Croce Bianca(Verona)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • Parking gratis
Hotel Piccolo(Verona)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
216 US$
223 US$
196 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Leon D'Oro(Verona)(Increíble relación calidad/precio)
228 US$
96 US$
  • Restaurante
566 resultados
Opinión escrita 8 de junio de 2014

Experiencia muy agradable, encontrar en un lugar bastante céntrico a mano de todo lo bueno y buenísimo de la ciudad. A 50 metros de Teatro Romano, hemos ido caminando a todos los puntos, a pesar de que hay una línea que parece el bus turístico hecho a medida del hotel. La recepción no pudo ser mas adecuada, con todas las indicaciones para alguien que volvía luego de varios años. El desayuno de excelente calidad, la habitación de buenas dimensiones. La amabilidad sincera de los propietarios un plus. Muchas gracias

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de agosto de 2013

Las habitaciones son excelentes. Muy cuidadas y acogedoras.Eduardo es un maravilloso anfitrion. El hotel está cerca de todo y los precios son mas que bueno. No lo duden.P.D.: El ascensor nos parecio muy gracioso... muy típico!!

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de diciembre de 2012

Se que me repetiré, pero creo que merece la pena.
Un lugar muy limpio, decorado con encanto, nuestra habitación muy amplia , buen desayuno, buenas situación.
El desayuno es abundante y rico, y Cristina siempre esta atenta a las necesidades de los huespedes. Todo estaba muy limpio.
Si no conoces Verona, las indicaciones de Eduardo te vendran muy bien porque conoce bien la zona y te dira que recorrer y donde comer. Nosotros ya conociamos Verona, pero igual nos recomendo lugares para comer que nos vinieron bien saber.
En resumen, si vuelvo a Verona , volvere a Cuore di Giulietta!

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de octubre de 2012

Este B&B se define por su atención en los detalles, trato excelente,buen desayuno, salimos temprano al aeropuerto y nos dieron el desayuno para llevar muy variado y nos salvo .
Excelentes camas y habitaciones, mini bar incluido. El hotel esta excelentemente ubicado, se puede ir caminando a lo mejor de Verona . Los alrededores son comercios y restaurantes.
Sin duda volveremos y recomendamos este hotel

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de octubre de 2012

Viajamos por Italia y Francia en coche y nos alojamos 2 noches en este b&b en Verona, y todo fué estupendo, como estar en casa! Eduardo y Cristina nos recibieron muy bien. Se preocuparon por donde habiamos aparcado , nos aconsejaron restaurantes, nos dijeron que visitar....Los desayunos muy ricos en la pequeña terraza (zumo, café, cacao, tostadas, brioches recién hechos, fruta, yogur).
Nuestra habitacion amplia y con baño,con todo tipo de servicios, wifi, secador de pelo, champú, gel, botellas de agua.
Fuera del centro pero a 5 minutos en un bonito paseo. Sin duda lo recomiendo si se viaja en coche.
Recomendable!!
Saludos desde Valencia