“PEQUEÑO PERO MUY BUENO”

Best Western PLUS Hotel De Capuleti
Ocupa el puesto n.º10 de 77 hoteles en Verona
Opinión escrita 13 agosto 2014

Después de pasar por varios hoteles en Italia todos ellos de cuatro estrellas, me toco pasar la noche de Verona en uno de tres y comencé a preocuparme por las no muy buenas experiencias. Pues me lleve una gran alegría con este hotel por su situación (muy céntrica pero a la vez tranquila), sus habitaciones totalmente reformadas y con todos los detalles posibles, un buen desayuno, parking gratuito y sobre todo una gran amabilidad por parte de todo el personal.
Sin lugar a dudas recomiendo este hotel a cualquier persona que tenga intención de viajar a Verona, yo desde luego si algún día vuelvo no lo dudare.

Consejo sobre las habitaciones: Yo vi tres habitaciones y las tres eran iguales, es el tipico hotel de ciudad pero muy coqueto y aco...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Muy buen hotel!!hotel muy nuevo y reformado. La situación es muy céntrica, a 5 minutos a pie del centro. La relación calidad precio es muy buena. El personal es muy amable y atento, el desayuno es bastante completo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado dos noches con una amiga.
El hotel es muy mono y moderno.
Nuestra habitación genial; una doble con dos camas súper cómodas y edredón nórdico (detalle fantástico para quien, como yo, odia las mantas de los hoteles)
El baño era muy grande y muy moderno (la ducha no tenía plato y se ponía todo perdido de agua,pero se secaba en seguida)
El desayuno genial. Bien surtido y todo bueno.
La ubicación normal. Cerca de la Arena pero lejos de algunas de las iglesias más bonitas de la ciudad.
El personal terrible. Una mezcla entre gente fría, desganada, distante y maleducada.
Al irnos, no siquiera nos han preguntado si habíamos tenido una buena estancia, que es lo mínimo, vamos.
Esto a veces me deja indecisa entre pensar que están mal pagados o que los dueños , aún pagando sueldos decentes, no saben elegir a sus trabajadores correctamente.
Una pena porque el hotel es bueno pero yo, que viajo muchísimo y recomiendo los sitios donde me alojo a la gente, nunca recomendaré el Hotel De Capuleti de Verona a nadie por culpa de su personal.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención en recepción. Al llegar nos dieron un permiso para aparcar el coche durante nuestra estancia sin pagar. La habitación grande moderna y muy acogedora y calentita. El desyuno es maravilloso. Hay mucha variedad. Esta sabroso. Totalmente recomendable

• Se alojó en noviembre de 2013
alex_bold, Direttore generale en Best Western PLUS Hotel De Capuleti, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Muchas gracias por la descricion! Somos muy felizes de leer que tenìa una feliz enstancia en nuestro hotel y nosotros esperamos que querìa llegar una otra vez en Verona!

Opinión escrita 6 octubre 2013

Aunque la ubicación del hotel es buena respecto a la proximidad a la Arena y a otros monumentos (10-15 minutos a pie) el entorno del hotel es poco atractivo y su fachada pasa desapercibida incrustada en un edificio anodino. El trayecto en taxi a la estación sale por 9€ y el desplazamiento al aeropuerto unos 30€..El hall del hotel es pequeño y el comedor donde se realiza el desayuno resulta bastante ridículo con escaso espacio entre las mesas y sensación de agobio cuando está lleno. Habíamos reservado una habitación doble superior, que en la web aseguraba amplitud, pero nos encontramos una habitación en la primera planta de reducidas dimensiones y con cama doble a pesar de haber solicitado dos camas. La relación precio calidad también me pareció desfavorable.. Pero sin duda lo que resultó mas deficiente fue el servicio. Al solicitar a la llegada cambio de habitación se nos dijo que tendríamos que esperar hasta el día siguiente. Otro dia quisimos ir al Spa que aparece también anunciado en la web y se nos dijo que había que reservar hora anticipadamente a pesar de encontrarse vacío en esos momentos. Pero lo peor llegó al final, ya que habiamos contratado el viaje a través de una agencia y al llegar entregamos la reserva, sin que nos pidieran mas documentación, hasta el momento de la salida, tras cuatro noches de estancia, que al hacer el check out, nos dicen que no tienen la confirmación de pago y que por tanto debemos abonar la factura. Debido a ser festivo y una hora intempestiva no pude contactar con mi agencia para que enviaran la confirmación por fax, y al no disponer de tiempo dado que salía el vuelo me vi obligado a abonarla mediante tarjeta de crédito, a pesar de tener ya pagado el viaje tanto los vuelos como la estancia en España. Así pues me ha encantado la ciudad su atmosfera pero he tenido mala suerte en la elección del hotel que me ha dejado un mal recuerdo

Consejo sobre las habitaciones: No confie en la descripción de la web
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Verona
Giulietta e Romeo Hotel
Accademia Hotel
N.° 1 de 77 en Verona

¿Has estado en Best Western PLUS Hotel De Capuleti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western PLUS Hotel De Capuleti

Dirección: Via del Pontiere 26, 37122, Verona, Italia (Previamente BEST WESTERN PLUS Hotel De Capuleti)
Ubicación: Italia > Véneto > Province of Verona > Verona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Verona
N.°17 de hoteles románticos en Verona
Rango de precios: 79 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western PLUS Hotel De Capuleti 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western PLUS Hotel De Capuleti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western De Capuleti
Best Western Verona