Maxim Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
205 US$
133 US$
  • Desayuno incluido
Residence Hotel Antico San Zeno(Verona)(Increíble relación calidad/precio)
249 US$
Travelocity
893 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 agosto 2012

Hotel un poco envejecido, necesitaría algo de renovación. Tiene garaje, el personal de recepción es de buen trato, está limpio aunque algo anticuado. El desayuno es pobre, la Wifi es de pago (5Euros). Volvería si no encontrase como en esta ocasión una opción de precio mejor. Verona es una ciudad muy cara, y este hotel es una selección acorde calidad - precio. El vecindario es tranquilo, aunque debería mejorarse las instrucciones para llegar, resultan escasas y es fácil perderse si no se tiene GPS.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2012

El hotel está ubicado en el este de Verona, si tienes coche te viene bien, si no, hay un autobus cerca del hotel que te lleva al centro de Verona. El personal es atento, eficaz y amable. La habitación está limpia y es de tamaño normal con aire acondicionado. El baño es amplio, pero la ducha pequeña. El hotel tiene parking gratuito subterráneo. Debajo del hotel hay un supermercado. El hotel te proporciona un servicio de comunicacion con el aeropuerto por 10€ por persona. El desayuno es variado y bueno. Lo recomiendo. Volveré si me tengo que alojar por un precio moderado en Verona.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 junio 2012

Llegue en bus, la parada del bus cerca del hotel, con varias maletas, al entrar al hotel te confundes porque no sabes para donde esta la entrada principal, entonces me fui a lo que pense era el frente y era una tienda de autoservicio, me regrese a la entrada y ahi tenian una banda transportadora de maletas (yo traia 4 y muy pesadas) asi que esto me gusto.
El internet se cobra:(
El desayuno excelente, muy completo, huevo, pan dulce, fruta, cereal, yogurt, cafe, chocolare, jugos, etc. recomendable.
En Venere.com venia como el mejor, por eso lo escogi, el unico "pero" es que se ven viejas las habitaciones, es decir, puede ser todo nuevo, pero la decoracion esta muy cargada. Los diños de las alfombras y colchas son cargadas para mi gusto, no es un problema, pero podrian modernizar.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2011

Hotel muy lejos del centro de Verona, obligatorio coche. Esta viejo y demode, típico hotel de grupos en viaje organizado, si buscas un hotel con encanto no es la elección. Y si quieres ahorrar un poco te puede valer.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 16 octubre 2011

Es un buen hotel de 3 estrellas (4 muchas) con desayuno aceptable, muy alejado del centro, aunque los auobuses 11, 12 y 13 (parada Scavolini) te acercan en 20 minutos a la plaza Bra y a la estación de tren. Fines de semana el 90, lo que si está bien es el precio en comparación con hoteles inferiores del centro, que en Verona son supercaros. Al lado hay un pequeño supermercado.l

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos