“BUEN HOTEL”
Opinión sobre Maxim Hotel

Maxim Hotel
Ocupa el puesto n.º54 de 78 hoteles en Verona
Opinión escrita 8 julio 2014

Buen hotel cómodo y muy limpio con detalles de buen gusto las habitaciones son amplias y muy cómodas, bien insonorizadas y con una buena cama garantizan el descanso, no tiene servicio de resturante y el bar abre tarde y cierra temprano, qureo que son 2 puntos a mejorar teniendo en cuenta que el hotel se encuentra alejado de los centros gastronómicos y hay que alejarse bastante para poder salir a comer algo.
el parking gratuito es un punto a favor y el trato del personal es muy bueno.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 agosto 2012

Este hotel está algo gastado y avejentado en todas sus instalaciones. Las habitaciones están bien, el baño es bueno, la wifi funciona, los ascensores también y el garaje es amplio y de fácil acceso. Junto a estos buenos puntos los malos: el personal es poco atento en general, todos parecen estar permanentemente distraídos con algo más importante, desde los que atienden el desayuno hasta los que se encuentran en recepción, además de parecer incapaces de solucionar pequeños problemas, como la falta de un abrebotellas para nuestro mini-bar. El colmo fue cuando se nos despertó un buen día a las 6:30 con la alarma de incendios, lo que nos hizo bajar a los huéspedes conscientes por las escaleras, en diversos grados de deshabillé. Se trataba de una falsa alarma, pero nadie había subido a evacuar a los tontos que no quisieron bajar, nadie dio explicaciones satisfactorias y nadie se preocupó tampoco de tranquilizar a los huéspedes.
La situación del hotel tampoco es la mejor, bastante lejos del centro. Es mejor optar por algún hotel más pequeño y céntrico.

Consejo sobre las habitaciones: Las más altas tienen mejor vista.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2012

Hotel un poco envejecido, necesitaría algo de renovación. Tiene garaje, el personal de recepción es de buen trato, está limpio aunque algo anticuado. El desayuno es pobre, la Wifi es de pago (5Euros). Volvería si no encontrase como en esta ocasión una opción de precio mejor. Verona es una ciudad muy cara, y este hotel es una selección acorde calidad - precio. El vecindario es tranquilo, aunque debería mejorarse las instrucciones para llegar, resultan escasas y es fácil perderse si no se tiene GPS.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2012

El hotel está ubicado en el este de Verona, si tienes coche te viene bien, si no, hay un autobus cerca del hotel que te lleva al centro de Verona. El personal es atento, eficaz y amable. La habitación está limpia y es de tamaño normal con aire acondicionado. El baño es amplio, pero la ducha pequeña. El hotel tiene parking gratuito subterráneo. Debajo del hotel hay un supermercado. El hotel te proporciona un servicio de comunicacion con el aeropuerto por 10€ por persona. El desayuno es variado y bueno. Lo recomiendo. Volveré si me tengo que alojar por un precio moderado en Verona.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 junio 2012

Llegue en bus, la parada del bus cerca del hotel, con varias maletas, al entrar al hotel te confundes porque no sabes para donde esta la entrada principal, entonces me fui a lo que pense era el frente y era una tienda de autoservicio, me regrese a la entrada y ahi tenian una banda transportadora de maletas (yo traia 4 y muy pesadas) asi que esto me gusto.
El internet se cobra:(
El desayuno excelente, muy completo, huevo, pan dulce, fruta, cereal, yogurt, cafe, chocolare, jugos, etc. recomendable.
En Venere.com venia como el mejor, por eso lo escogi, el unico "pero" es que se ven viejas las habitaciones, es decir, puede ser todo nuevo, pero la decoracion esta muy cargada. Los diños de las alfombras y colchas son cargadas para mi gusto, no es un problema, pero podrian modernizar.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Verona
A 2,1 km

¿Has estado en Maxim Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maxim Hotel

Dirección: Via Carlo Belviglieri 42, 37131, Verona, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Province of Verona > Verona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de lujo en Verona
Rango de precios: 52 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maxim Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Fastbooking, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maxim Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maxim Verona
Maxim Hotel Verona