“Nos esperabamos mucho mas” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Retro Bar - CERRADO

Retro Bar
Intervalo de precios: 8 $ - 22 $
Cocina: Italiana, Café
Bueno para: Ambiente de bar, Comer barato, Familias con niños, Cocina local, Romántico
Opciones: Brunch, Comidas, Bebidas, Cenas, Desayuno, Solo efectivo, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Nos esperabamos mucho mas”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuvimos la semana pasada un grupo de amigos, fuimos allí a comer por los buenos comentarios que vimos en esta pagina, y nos decepciono bastante.
Lo único medianamente bueno fue la pizza. De hecho conocemos muchas ciudades italianas y estos son los peores platos que hemos probado.
Los tallarines y la pasta rellena (que dicen que son caseros),dejaban mucho que desear.
La atención fue buena y fueron amables, pero desde luego por la comida nosotros no volveriamos.

• Visitado el marzo de 2014

• Griego primero
  • Turco primero
Arona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Un sitio especial.Buena comida local a buen precio.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013

Situado enfrente del Duomo este bar ofrece especialidades locales a buen precio en una casa antigua con un pequeño patio.Los camareros muy amables ,el local es muy especial con una decoracion algo bohemia..Comimos aqui 3 personas ,un plato cada uno mas un antipasto para compartir,2 copas de vino ,una botella grande de agua y un cafe - 40 euros . Totalmente recomendable ,Ambiente relajado y te sales un poco de la tipica pizzeria .
No abren por la noche pero no cierran a mediodia.

• Visitado el julio de 2013
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Si vas a Verona visita este establecimiento, quedarás encantado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Descubrimos este lugar después de tomar unos cafés por la tarde. Nos gustó mucho el ambiente- Miramos la carta de los precios y nos sorprendió por los ajustados que estaban en comparación con otros restaurantes. Quedamos en volver a cenar. A lahora de la cena allí estabamos, eramos cinco personas de Cantabria (España). Fue una cena estupenda, unos platos muy bien puestos y muy sabrosos, un ambiente muy agradable y el trato inmejorable, el señor se mostró en todo momento atento a que estuvieramos cómodos y a gusto, y para remate ¡¡un precio genial!!. Después de los postres y los cafés nos invitaron a unos limoncellos. Fue una cena inolvidable. Si volvemos algún día a Verona volveremos al Retrobar, queamos encantados.

• Visitado el agosto de 2011