“Un departamento sin cocina a precio de un 4 estrellas”
Opinión sobre Hotel Mastino

Hotel Mastino
Ocupa el puesto n.º34 de 77 hoteles en Verona
Opinión escrita 30 julio 2012

Nos dieron un apartamento en un edificio donde el hotel tenía un piso. Sin Lobby , sin servicios. Los pasillos eran utilizados como deposito de toallas y elementos de limpieza. Para cualquier cosa había que trasladarse al hotel que se encontraba a una cuadra. El aire acondicionado no funcionaba. Muy mala relación precio/calidad. No lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Exigan que sea una habitacion del hotel.O mejor aún eligan otro hotel. Lo único que vale es la ubica...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.170)

Opinión escrita 4 julio 2012

Lo único aceptable la ubicación.Sanitarios malos. Amoblamiento deprimente, sin aire acondicionado, ( no funcionaba) y hacía mucho calor , falta de limpieza Servicio de desayuno muy flojo. Lamento pero no es un lugar para recomendar. Verona es muy hermosa y las vacaciones son para disfrutarlas es todos los aspectos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2012

Nos alojamos durante cuatro noches en uno de los apartamentos que gestiona el hotel Mastino junto a la iglesia de S. Lorenzo. El piso era pequeño (27m2 para 3) y poco equipado (cocina con 2 placas y un microondas), pero fue suficiente para nuestra estancia. La decoración era algo escasa pero el ambiente general muy acogedor. Además se encuentra a un paso del centro, pero no en la zona mas turística. Personal muy agradable y con ciertas nociones de castellano. Lo mejor sin duda el trayecto desde la recepción del hotel hasta el apartamento en coche de golf ! :-)

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 17 diciembre 2011

El hotel esta perfectamente situado a unos 50 metros de la plaza de la Arena de Verona, Las habitaciones son suficientes amplias, los baños estan totalmente renovados y son comodos. Las habitaciones dobles tienen duchas de hidromasaje (al menos las de la tercera planta). El desayuno es suficientemente variado y completo.
Una cosa importante: NO HAY SPA. Se anuncia, pero no estan en el hotel, está en otro edificio, y vale 25 euros por persona.
El unico problema que tuvimos en esta estancia fue que los empleados de recepción eran un poco impertinentes. Debian estar cabreados por algo, porque fueron varios.
Por lo demás el hotel es totalmente recomendable, con una muy buena relación calidad precio

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2011

No sé como empezar a hablar de este hotel pero desde el principio fue todo fatal.
Cuando buscabamos hotel en Verona nos interesaba el hotel Marco Polo, que es de la misma gente que este Mastino. Al reservar habitación no sé como estaba preparada la pagina web del hotel Marco Polo que nos fue llevando hasta reservar en el Mastino. Envié varios mails a ambos hoteles para tratar de aclarar el error y aún hoy espero respuesta. Eso si, era prepagado, con lo que no nos quedó opción de cancelar.
Total, llegamos al hotel y nos encontramos con dos recepcionistas, un chico jovencito, del que no voy a decir nada y otro que de los murmullos que soltó entendimos que el check in era a partir de las 14. Preguntamos si podíamos dejar el equipaje hasta esa hora y mandó al chico joven acompañarnos hasta la planta -1 a dejarlo allí. Que asco, me dio hasta repelús dejarlo allí, sobre todo después de leer en otra crítica que habían encontrado alguna cucaracha en su habitación.
Total, a las 14 horas llegamos para hacer el check in y en el mostrador había cambio de turno, estaba el chico joven, el tío antipático se iba y estaba una tía más antipática aún si cabe. La tía antipática, también murmullando, y sin dignarse a mirarnos nos pidió el impreso de la reserva y nos mandó a hacer el check in al hotel Marco Polo, sin dar más explicaciones. Le digo que tengo equipaje guardadado y con una sonrisilla perdonándome la vida se encoje de hombros y no dice nada más. Puajjj que tía¡¡ El chico joven se queda algo cortado y nos dice que vallamos a recogerlo abajo.
Viene un chico con un carrito de golf que nos transporta al hotel Marco Polo, que es lo único bueno que tenía el hotel Mastino. Era super agradable, y hablaba español. Un 10 para él.
En la recepción del hotel Marco Polo había una chica que hablaba algo de español, y le pregunto que porqué ahora de repente nos cambian de hotel sin dar ninguna explicación más. Se queda algo cortada al saber que en el hotel Mastimo no nos dan ningún tipo de explicación, nos pide disculpas y nos dice que las habitaciones son mejores allí.
Y bueno, sobre las habitación del Marco Polo, hago la crítica en ese hotel.
En resumen, fatal, horrible, antipáticos, la fachada daba asco, etc... no lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Direzione_Marco_Polo, Direttore en Hotel Mastino, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2011
Traducir con Google

Dear Customer,
unfortunately you came to visit us in a period of strong inflows, and
sometimes in these cases small logistics problems can arise, but we
quickly solve these also thanks to the professionalism of our impeccable
staff.
I'm happy you appreciated Marco Polo Hotel, and I hope you will come
back, perhaps in a less crowded time, to fully enjoy our professionalism.
Greetings from Verona

Los viajeros también vieron estos hoteles de Verona
A 0,5 km

¿Has estado en Hotel Mastino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mastino

Dirección: Corso Porta Nuova 16, 37122, Verona, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Province of Verona > Verona
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Verona
Rango de precios: 72 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mastino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mastino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mastino En Verona
Mastino Hotel Verona