“Muy buen hotel en Verona”

BEST WESTERN Hotel Armando
Ocupa el puesto n.º23 de 79 hoteles en Verona
Ciudad de México, México
“Muy buen hotel en Verona”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Hotel a unos pasos del centro historico de Verona. Los cuartos de muy buen tamaño y limpios. Con todos los servicios disponibles. Muy buen desayuno y cuentan con estacionamiento en la calle con permiso. Definitivamente volveria a quedarme.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, excelente atencion y muy limpio. El desayuno completo en un lugar agradable y ordenado. Habitacion de meddas normales. Los propietarios muy atentos. Super recomendable. Volveria sin duda.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención( llegamos a Verona sin reserva x un problema con la agencia de viajes y nos recibieron con mucha calidez, a traves de la oficina de tuismo de verona nos hicieron la reserva inmediata) limpieza, ubicación. Comodidad en la habitación, espaciosa.
Desayuno muy completo y rico!!
Libre acceso a wifi!!
Aire acondicionado!
Muy recomendable!!

• Se alojó en julio de 2013
alex_bold, Responsabile reception en BEST WESTERN Hotel Armando, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
En primer lugar gracias por tomarse el tiempo de nuestro hotel nos alegramos de que su estancia fue agradable y que ha apreciado nuestros servicios. Con la esperanza de ser capaz de volver como nuestro invitado de seguirnos en canales de Internet.
San Fernando, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2013

Hotel muy nuevo y moderno,muy bien situado cerca de la arena de Verona,buen desayuno y personal correcto.Muy buen precio comparado con otros hoteles de Italia.Estuvimos en una habitacion triple con una cama bien situada para la tercera persona y con mucho espacio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
alex_bold, Responsabile reception en BEST WESTERN Hotel Armando, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Gracias por tomarse el tiempo para describir la estructura y estamos contentos de haber encontrado nuestros servicios a sus expectativas.
Gracias de nuevo y esperamos verte pronto de nuevo.
Talavera de la Reina, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2012

Estuvimos mi pareja y yo cuatro noches en este hotel. Desde el primer día nos sentimos muy cómodos en él.

Las habitaciones son cómodas, muy completas (tienen de todo), tranquilas (no se oye un ruido), con buena temperatura; los baños muy completos y amplios, los productos de baño de mejor calidad que los habituales en los hoteles, con conexión wifi gratuita, televisión, etc.

El personal del hotel muy servicial y atento, todos bastante amables. Se defienden bastante bien con el español o al menos lo intentan.

El desayuno de los mejores que hemos probado en Italia, la variedad y, sobre todo, la calidad de los productos, es de destacar, con productos para todo tipo de gustos y necesidades.

La situación del hotel es perfecta y se puede ir andando al centro (muy cerquita del Arena). Se puede ir andando desde la estación de tren (10-15 minutos), no obstante hay muy buena comunicación de autobuses urbanos (hay varios que te llevan y te traen y pasan cada poco). Con la Verona Card te incluyen los trayectos en autobús urbano, con lo cual no tienes problema ninguno.

Hotel más que recomendable, si podemos volver algún día a Verona volveremos a él sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
alex_bold, Direttore generale en BEST WESTERN Hotel Armando, respondió a esta opinión, 13 mayo 2012
Gracias de mi parte y mi personal por tomarse el tiempo a nuestro hotel estamos muy contentos que hayan tenido una estancia agradable con nosotros. Los clientes es siempre una prioridad para nosotros y esperamos tenerte pronto con nosotros.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Verona
BEST WESTERN PLUS Hotel De Capuleti

N.°10 de hoteles de negocios en Verona
N.°17 de hoteles románticos en Verona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 245 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Armando 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., Priceline, Rumbo, Evoline ltd, HRS, Agoda, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Armando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Armando Criticas
Hotel Armando