Giulietta e Romeo Hotel
  • Servicio de habitaciones
2.243 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 junio 2013

Buena ubicación, cerca del Arena y del centro. Buen servicio y buen desayuno. La habitación era demasiado limpia y ordenada. El estacionamiento queda fuera del hotel, pero había un encargado de estacionar los autos (arrendamos auto).

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Elisa_receptionist, Receptionist en Giulietta e Romeo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2013

Muchas gracias por el comentario de la limpieza de la habitación y del desayuno.
Para llegar en auto hay dos soluciones: con € 20,00 por día podemos aparcar el coche en nuestro garaje; si no hay un pase libre que le permite aparcar en el centro histórico de forma gratuita. Así, los clientes pueden elegir la solución que prefieren.
Esperamos que estés de vuelta con nosotros. Gracias de nuevo.

Elisa y todo el personal del hotel

Opinión escrita 2 mayo 2013

El Hotel esta muy bien ubicado, en una calle peque;ita y por lo tanto no muy ruidosa, justo a un paso de la arena de Verona (por eso los precios se "inflan" tanto durante la temporada de Opera). Aunque las habitaciones son peque;as y los cuartos de ba;os minusculos, estan bien decoradas y son funcionales. El personal de recepcion un poco frio, pero la buena ubicacion (tambien muy cerca de la casa de Julieta y la zona comercial) lo compensa. Desayuno correcto sin mas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Elisa_receptionist, Receptionist en Giulietta e Romeo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2013

Gracias por su juicio sobre nuestro hotel. Nuestro personal se distingue por la amabilidad, así me sorprende el comentario, pero tomo nota y voy a hablar con todo el personal. Siempre se puede mejorar :-)
Gracias de nuevo!

Elisa

Opinión escrita 28 agosto 2012

Reservamos en este hotel basados en los comentarios de TripAdvisor y nuestra estancia fue excelente, el precio es bueno comparado con el servicio y el lugar, el desayuno tambien agradable, sin embargo sales del hotel y a 2 pasos esta la Arena de Verona donde generalmente hay actividades culturales por las noches, definitivamente este hotel es una excelente opcion si vas a Verona, llegas a todos los sitios mas importantes caminando.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2012

Un hotel en un sitio inmejorable en pleno centro de verona justo detras de la arena y en pleno centro, muy confortable, personal muy disponible y desayuno buffet muy rico! Ideal para un finde romantico

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2012

Hola todos, hace 2 semanas estuvimos en Verona, muy linda ciudad, vale la pena visitarla. Nos hospedamos con mi esposo y mis hijos de 7 y 10 años en Giulietta e Romeo Hotel,la ubicacion, la limpieza, el desayuno y el Hotel en general estaban bien, pero las personas que atendian en el front desk con una atitud pesima!!, no colaboradora ni amable. Realmente nos disgusto mucho la actitud de la recepcion. No nos sentimos bienvenidos ni a gusto. Esta mala atencion, le quita todos los otros puntos que pudiera tener el hotel, lo catalogo como malo!
Definitivamente no volveriamos a hospedarnos en este Hotel! Para quienes estan planeando ir a Italia, les recomiendo ver otro destino, pues en esta ocasion vi a Italia (he ido en varia socasiones) muy venida a menos, mendigos, basura, maquinas de tickets que no funcionan y te roban el dinero! El tren sucio. Creo que Italia esta pasando por un mal momento!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia