Hotel Milano & Spa
Cavour(Verona)
2.483 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 octubre 2013

Estuve el pasado primer fin de semana de octubre con mi mujer en este hotel de Verona que está magníficamente ubicado junto a la Arena. Aunque es pequeño y sus habitaciones tampoco son muy grandes, hay que reconocer que la amabilidad de su personal y la renovación de sus instalaciones es excelente. Sobre todo merece la pena resaltar la amplitud del baño de la habitación que contrasta con el más bien pequeño tamaño de ésta. Lamentablemente pasamos frío en la misma, ya que cambió el tiempo y el hotel todavía no tenía conectada la calefacción individual en las habitaciones con lo que ducharse era un ejercicio de heroicidad. Buena calidad en el desayuno. Ideal para una visita turística a la ciudad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2013

Excelente ubicacion , habitaciones , desayuno y servicios . A solo unos pasos de la Arena y de la calle principal .Excelente relacion precio hotel.Nos atendieron muy bien y esperamos volver a ir.
La habitacion sin duda un lujo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 junio 2013

El hotel es bastante bueno, muy bien ubicado, habitaciones pequeñas pero aceptables.
El servicio de recepción de la mañana es muy antipático, no son buenos anfitriones, dado que la primera impresión es lo que vale. Cuando solicitas algo contestan como sí fuera una molestia haberles preguntado.
Solicitamos el arreglo de la caja fuerte en la habitación, y nos dijeron que el servicio pasaría a las 17 hs.. En los tres días que estuvimos jamás lo hicieron. El personal en la sala de desayuno excelente, muy simpáticos y muy buena atención.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 junio 2013

A sólo 15 min del aeropuerto en bus, el hotel cubrió y superó mis expectativas. A solo una cuadra del coliseo, cuenta con una inmejorable infraestructura, junto a un trato amable que permitieron tener una estancia agradable y conocer una bella ciudad. El desayuno muy bueno y la habitación simplemente espectacular. La mayor comodidad encontrada, súper equipada y moderna hasta en los baños con un efecto en la ducha que te confirma que este hotel se encuentra marcando una tendencia moderna y la mas placentera para sus huéspedes.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2013

Un Hotel cómodo y sin pretensiones. Próximo a la Arena (apenas 20 metros) y con personal amable. Me tuve que levantar muy temprano, antes de que sirvieran los desayunos, y me ofrecieron un café exprés y un bollo mientras llegaba el taxi.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business