Hotel Milano & Spa
179 US$
143 US$
Travelocity
  • Servicio de habitaciones
Montresor Hotel Palace(Verona)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
201 US$
166 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Hotel Martini(Verona)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
110 US$
TripAdvisor
2.485 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 octubre 2013

Reservamos con un mes de antelación una estancia para dos noches (viernes y sábado) en este hotel de Verona. Llegamos a media tarde y he de decir que el hall me pareció muy agradable pero no vimos nada más. La encargada nos comunicó que habían tenido una avería de agua y que nos tenían que recolocar en otro hotel de similar categoría y que por la molestia nos invitaba a una copa de bienvenida y no nos cobraban diferencia ninguna. Por supuesto no tomamos la copa y nos dirigimos al hotel. Ella misma nos acompañó y nos abandonó literalmente en el otro hotel que sería de 3 estrellas, pero bastante rancio , con habitación enana y vistas a un patio cutre. Por supuesto solicitamos cambio de habitación y nos dieron una a la calle y algo más decente. Volvimos al Hotel Milano para quejarnos pero todo fue infructuoso. No me parece bien que despues de consultar tanta opinión te decidas por un hotel para que luego te acaben mandando al que a ellos les parezca. No sé, me da impresión que es una especie de overbooking, que venden más estancias de las que tienen y al que le toca pues le toca, y como ya lo has pagado....

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2013

Estuve el pasado primer fin de semana de octubre con mi mujer en este hotel de Verona que está magníficamente ubicado junto a la Arena. Aunque es pequeño y sus habitaciones tampoco son muy grandes, hay que reconocer que la amabilidad de su personal y la renovación de sus instalaciones es excelente. Sobre todo merece la pena resaltar la amplitud del baño de la habitación que contrasta con el más bien pequeño tamaño de ésta. Lamentablemente pasamos frío en la misma, ya que cambió el tiempo y el hotel todavía no tenía conectada la calefacción individual en las habitaciones con lo que ducharse era un ejercicio de heroicidad. Buena calidad en el desayuno. Ideal para una visita turística a la ciudad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2013

Excelente ubicacion , habitaciones , desayuno y servicios . A solo unos pasos de la Arena y de la calle principal .Excelente relacion precio hotel.Nos atendieron muy bien y esperamos volver a ir.
La habitacion sin duda un lujo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 junio 2013

El hotel es bastante bueno, muy bien ubicado, habitaciones pequeñas pero aceptables.
El servicio de recepción de la mañana es muy antipático, no son buenos anfitriones, dado que la primera impresión es lo que vale. Cuando solicitas algo contestan como sí fuera una molestia haberles preguntado.
Solicitamos el arreglo de la caja fuerte en la habitación, y nos dijeron que el servicio pasaría a las 17 hs.. En los tres días que estuvimos jamás lo hicieron. El personal en la sala de desayuno excelente, muy simpáticos y muy buena atención.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 junio 2013

A sólo 15 min del aeropuerto en bus, el hotel cubrió y superó mis expectativas. A solo una cuadra del coliseo, cuenta con una inmejorable infraestructura, junto a un trato amable que permitieron tener una estancia agradable y conocer una bella ciudad. El desayuno muy bueno y la habitación simplemente espectacular. La mayor comodidad encontrada, súper equipada y moderna hasta en los baños con un efecto en la ducha que te confirma que este hotel se encuentra marcando una tendencia moderna y la mas placentera para sus huéspedes.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja